Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CRÓNICA: 2ª Regional B

Imagen destacada
La Cartuja 8 – 1 Proff Sarakosta

CRÓNICA: 2ª Regional B

La Cartuja 8 – 1 Proff Sarakosta

El sueño del ascenso se acerca una jornada más para el Regional B de La Cartuja, que volvió a darse un festín de goles ante Sarakosta.

Y eso que costó abrir el marcador casi media hora, después de un arranque bastante trabado, hasta que un centro de ‘Chavo’ fue rematado, sin querer, por un rival hacia su propia portería. Un tanto que allanó el camino para que Jorge Paz ‘Kun’ y el pichichi Tobón hicieran dos tantos más antes del descanso, situando el 3-0 en el marcador.

En la reanudación la película fue más o menos igual. Con claro dominio de los locales, aunque sin encontrar el acierto necesario de cara a portería. Hasta que volvió a aparecer el de siempre, un incombustible Tobón que, en el min. 67, hacía el segundo en su cuenta particular y el 4-0 para los suyos.

Fue entonces cuando uno de los jugadores más aclamados por la afición y por sus compañeros, David Martínez, entró en escena para anotarse un hat-trick que casi ni él mismo se creía. Hizo tres goles consecutivos en apenas 10 minutos, con el único tanto de Sarakosta de por medio, que maquilló un marcador que reflejaba 7-1.

El 8-1 fue de Sergio Legua, ya en el min. 87, para ponerle la guinda a una tarde perfecta.

Con estos son 3 puntos más que siguen acercando el objetivo del ascenso para un equipo que sigue haciendo méritos. Pero quedan todavía puntos en juego. Tres partidos por delante, a cada cual más difícil. ¡¡Seguid así, chavales!!