Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 31

Imagen destacada
(0-3) BIESCAS-U.D. - C.A.S. AINSA

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 31

(0-3) BIESCAS-U.D. - C.A.S. AINSA

Alineaciones:

BIESCAS-U.D.-Olivan, Chapu, López, Garcés, Sierra, Saúl, Armando, Fañanas, Buil, Marín, Toro, Aitor, Lardies, Bari, Villacampa.

 

C.A.S. AINSA- Rufas, Lanao, Arroyo, Pueyo, Rachid, Valenzuela, Arjona, Arilla, Marín, Perul, Baena, Bandrés, Cosculluela, Coronas.


Comentario:

El Ainsa, un equipo que en la primera vuelta estaba desahuciado con tan solo 9 goles marcados  y que nadie pensaba que mantendría la categoría, demostró ayer en el Fernando Escartin que “hasta el rabo todo es toro”, un buen partido con la garra que siempre demostró, la buen labor de Rachid en el centro del campo, el magnífico refuerzo de última hora como es  Perul, La movilidad de Marín y el sobre todo el partidazo que realizo Arjona confirmaban que el equipo de José María Tornero es uno de los que mejores números ha conseguido en la segunda vuelta.

 

El encuentro:

El Biescas salía algo despistado y el viento reinante no le ayudaba en su posicionamiento sobre el césped, con este hándicap en el primer minuto y en la primera jugada el esférico acababa en córner, este es ejecutado por Arjona y rematado de cabeza Por Rachid, gol que reciben los Pelaires como un jarro de agua fría.

En el intento de reponerse a este primer tanto los de Marcos Piedrafita triangulaban en corto sobre el medio campo, mientras que los visitantes con viento a favor tiraban de pases largos que recibían los extremos, esta táctica les daba muy buenos resultados y el Biescas no encontraba la forma de llegar con peligro a la meta defendida por Rufas.

Ya cuando parecía que el primer periodo terminaría así, en el minuto 41 un avance de Perul al que la defensa intentaba controlar, y viendo este delantero mejor posicionado al nº10 Marín le da una buenísima asistencia que a puerta vacía cruza el esférico fuera del Alcance de Olivan haciendo subir el segundo tanto para su equipo.

Una vez que pasaron por el vestuario los Locales parecía que saltaban al campo con mejor actitud y todo apuntaba a que con el viento a favor se podría remontar el resultado, pero cuando los verdiblancos se pusieron a ello, en el minuto 48 una mano de Garcés en el área era castigada con la máxima pena por el Arbitro Sr Gañan, el penalti es lanzado por Sergio Arjona que no perdona engañando perfectamente al guardameta Olivan y haciendo subir el tercer tanto al marcador.

Aun pudieron aumentar más la distancia cuando en el minuto 66 una falta lejana es lanzada por Arjona,  con el viento en contra el cuero hace una parábola envenenada para introducirse en la meta sin que este gol subiera al marcador por ser libre directo que estaba señalando el Sr. Gañan.

A partir de aquí empezó a jugar con más mordiente el Biescas acercándose más a la portería visitante y con más peligro del que había demostrado anteriormente, en los minutos postreros un tiro de Villacampa se estrella en el travesaño que hubiera supuesto el gol de la honra Pelaire pero este salía rechazado.

Luego ya se jugaron los minutos “basura” con un Biescas que quería apurar las acciones y un Ainsa que retrasaba y paraba todo lo que podía el juego hasta la finalización del mismo.

 

El Arbitraje:

El Arbitro Sr. Antonio Gañan realizo una actuación impecable, siguió el juego de cerca y estuvo en los detalles, bien asistido por los líneas Sres. Raúl Villacampa y Fermín Civiac. Cartulinas amarillas por el Biescas para: Fañanas, Aitor y Bari, por el Ainsa para: Rachid, Pueyo, Rufas y Bandres.

 

GOLES 

 

     0-1 

 EL MANSOURI , RACHID (1')

     0-2 

 MARIN PEREZ, JAVIER JESUS (41')

     0-3 

 ARJONA GALBAN, SERGIO (48')