Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD FRAGA, 1 - CD BINEFAR, 1

Imagen destacada
El empate que se dio en La estaca manda a los fragatinos a Regional Preferente y deja a los literanos rozando la permanencia

TERCERA DIVISION

UD FRAGA, 1 - CD BINEFAR, 1

UD Fraga: Navarro, Bague, Genis, Chine (Dago 51), Larroya, Ayats, Foncillas, Casanova (Lamana 89), Bosch, Nicolas (Calavera 83) y Lorenzo.

CD Binéfar: Nelson Ballarin, Moussa Diarra, Javi Arcas, Salva Alaman, Kevin Marquez, Dani Barrau, Eric Llopis, Dani Campoy (Sergio Mendinueta 77), Carlos Sellan “Petro” (Javi Casas 72), Sergio Barreda “Chicho” y Aaron Marquina (Sergio Poy 64).

Goles: 0-1 minuto 25 Chicho  1-1 minuto 58 Dago (p)

Árbitro: Diego Lara Ajona, amonesto a los jugadores locales Foncillas, Lorenzo, Genis, Larroya y Ayats, expulsó por doble amarilla a Bosch en el minuto 50 y a Bague en el 64. Por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Campoy, Nelson, Kevin y Poy, expulsó por roja directa a Llopis en el minuto 87.

Incidencias: Buena entrada de publico en La Estacada con presencia de seguidores binefarenses en una tarde soleada y con ligero viento. Terreno de juego de césped artificial.

El partido jugado en La Estacada entre la UD Fraga y el CD Binefar no pasará a la historia por el buen fútbol presenciado sobre el terreno de juego, los equipos se repartieron los puntos en un choque donde no hubo ni ritmo, ni intensidad, ni calidad por parte de ningún equipo y donde lo mas justo fue el empate que al final reflejo el electrónico. Un empate que manda a los fragatinos a Preferente y que deja a los literanos rozando la permanencia.

La primera mitad no tuvo mucha historia, mucho centrocampismo, ningún equipo lograba hacerse con el dominio del balón de forma clara y demasiadas imprecisiones por parte de ambos bandos. Los de Mario Vicien no se encontraban cómodos sobre el campo y les costaba mucho trenzar jugadas de peligro sobre la portería local. Solo una genialidad podía cambiar el desarrollo del partido, y ahí apareció Chicho, controlo un balón y desde 30 metros soltó un latigazo que se colo como un obús por la escuadra sin que el portero pudiera hacer nada. Golazo. El partido se ponía de cara para los de Mario Vicien, y hasta el descanso se dedicaron a guardar la renta para llegar con ventaja en el marcador sin que los locales pusieran en muchos apuros a Nelson.

En la reanudación la cosa estuvo mas movida, apareció la polémica y el encuentro se volvió todavía mas feo. En el minuto 50 el colegiado enseñaba la segunda amarilla a Bosch por simular un penalti y lo mandaba a la caseta dejando a su equipo con uno menos. Los celestes no aprovecharon la situación y se fueron del partido. El colegiado señalaba un riguroso penalti de Kevin y el Fraga empataba por mediación de Dago.

El partido se volvió loco y el árbitro se convirtió en protagonista. Se cumplía el minuto 63 cuando Petro recibía un ligero empujón dentro del área y para compensar el desaguisado anterior señalaba penalti a favor de los celestes, Chicho era el encargado de lanzarlo pero su disparo fue repelido por el poste. Poco después el Fraga se quedaba con 9 por expulsión de Bague para cabreo de la parroquia local.

Los de Mario Vicien tenían una clara superioridad en el campo pero no supieron aprovecharlo y se mostraron muy imprecisos con la pelota en los pies. El Fraga se dedico a defenderse con orden y a la contra puso en apuros en varias ocasiones a la zaga visitante. Chicho tuvo la mejor ocasión pero cuando tenia todo a su favor su disparo salio demasiado cruzado. Llopis veía la roja directa dejando a su equipo con 10 y en los últimos minutos los del Bajo Cinca apretaron y a punto estuvieron de conseguir la victoria. Lo mejor, el punto.