Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. 3 - PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 3

Imagen destacada
Partido disputado el Domingo 22 de febrero y que correspondia a la jornada 14 fecha en la que tuvo que ser suspendido por el temporal climatologico

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)

JACETANO-C.F.  3  -  PEÑAS SARIÑENA-AGRUP.  3

Partido que se jugó este domingo procedente de la jornada 14 suspendida por el mal tiempo.

JACETANO-C.F. Capilla, Pérez, Pastor, Clavero, Cesar, Gairin, Lamos, Hernández, Jiménez, Urreste y Climente.

PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. Lopez, Ariste, Tisaire, Albas, Suelves, Tella, Dinca, Lopez, Lasierra, Peña, Pablo.- Puente, Mauro y Marco.

El partido empezó con un duro mazazo para los de Iván Sarasa, ya que en los primeros minutos encajaron un gol en un despiste defensivo, pasados diez minutos el Jacetano se rehízo y paso a dominar, haciéndose  dueño del partido y poniéndose por delante en el marcador con un 2 a 1  gracias a los goles de Sepe y Sergio.

La segunda parte transcurrió con un gran dominio del Jacetano y alguna ocasión aislada del Sariñena, precisamente por este empuje local llegó el 3-1 obra de Hugo Urrestre.  Ya casi en las postrimerías del encuentro el Jacetano regaló un penalti tan claro como absurdo que  el Sariñena transformo y supo aprovechar acercándose así peligrosamente  en el marcador con un  3-2 que aun favorecía a los locales.

Lo que no se imaginaron  los jugadores del Valle del Aragon es que el Sariñena empataría el encuentro en la recta final,  un partido emocionante  que dejo un buen sabor de boca por la lucha y el coraje de ambas escuadras en no dar un balón por perdido, máxime cuando los locales estuvieron en la cancha durante todo el encuentro con tan solo 11 efectivos ya que tiene que aportar jugadores al equipo de preferente.

El árbitro Sr. Sergio Avio cuajó un buen partido. Saco tarjetas amarillas para el Jacetano a: Perez, Lamos y Urreste y por el Sariñena a Dinca y Tisaire

 Los goles:

1-0,  minuto 1´.Pérdida de balón del Jacetano que aprovecha el Sariñena para montar la contra y en un disparo de rebote, Sergio marca en propia.

1-1, minuto 7´. Contraataque del Jacetano en el que Sepe define en el mano  a mano por arriba con su pierna izquierda

2-1, minuto 26´. Sergio aprovecha un rechace en un córner para meter la puntera y marcar

3-1, minuto 69´. Otra salida por velocidad del Jacetano que aprovecha Hugo para cruzar el balón y batir al portero

3-2, minuto 82´. Sergio López marca el penalti tras engañar a César

3-3,inuto 89´.  Mauro remata solo una falta al borde del área del Jacetano