Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SELECCION SUB-18 ANDALUCIA; 6 - ARAGON; 0

Imagen destacada
La Seleccion Aragonesa termina la segunda fase del campeonato de España con un pobre bagaje de dos derrotas y 12 goles en contra y tan solo 1 a favor
SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES
 
SELECCION DE ANDALUZA; 6 - SELECCION ARAGONESA; 0
 
FICHA TÉCNICA (Sub-18)
 
 ANDALUCÍA: Javier, Iván, Carlos (Fermín Min. 79), Mesa, Amo, Panadero (Rafa Min.65), Arturo (Ramos Min.60), Julio, Ontiveros (Vallejo Min.65), Moyano ©, Segura.
 
ARAGÓN: Ignacio, Carlos, Albetto, Jesús, David, Sergio, Roberto, Juan Francisco, José Ignacio, Pablo ©, David Vicente. También jugaron Alastuey, Facundo, Borja,Vila.
 
Goles: 1-0 Moyano (Min.19). 2-0 Ontiveros (Min.27). 3-0 Moyano (Min.31). 4-0 David (min.49 p.p.). 5-0 Ramos (Muin.70). 6-0 Moyano (Min.88).
Incidencia: Tercera jornada del Campeonato de España de selecciones territoriales juvenil de fútbol celebrada en el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.
 
Andalucia paso de la ilusión por la clasificacion del combinado cadete para la fase final del campeonato de España  a la decepción es lo que vivieron los juveniles de Andalucía en su goleada ante Aragón por seis tantos a cero. Los pupilos de Pablo del Pino debían ganar con un amplio margen y esperar lo que ocurriera en los partidos que se disputaban en otros grupos del campeonato de España.
 
Si algo tiene esta selección es solvencia defensiva, talento en la zona de creación en medio campo y gol, mucho gol, en la persona del jugador del Córdoba CF, Sebas Moyano, que hacía un hat-trick y se llevaba, pese a su tristeza por no lograr el pase a la fase final, el balón para casa como recuerdo.
 
Ontiveros, Ramos y un gol de Aragón en propia puerta, completaban el seis a cero de los andaluces que resultan insuficientes para lograr el pasaporte para disputar la fase final del campeonato. Seguro que a los verdinegros ayer se les vendría a la cabeza en más de una ocasión la derrota ante Madrid en la primera fase que fue lo que desvío el camino hacia el sueño.
 
Quien tambien acabo decepcionada fue la delegacion Aragonesa ya que aun cuando llegaban hasta Almuñecar sin opcion alguna de alcanzar la fase final, se esperaba un comportamiento mejor en lo deportivo, cosa que no ha podido ser, abandonando la ciudad granadina con el bagaje de dos derrotas y 12 tantos en contra con tan solo uno a favor