Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD ESPANYOL, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
A falta tan solo de tres jornadas para concluir el campeonato de liga el Ebro se situa en una posicion complicada de cara a conseguir la permanencia

RCD ESPANYOL, 1 - CD. EBRO, 0 

Espanyol Juvenil A: Chus, Gonzalo, Pedrosa, Marcel, Nacho, Melendo, Jordan (Rubio, min.76), Martí Soler, Cristopher (Rivas, min.58), Campuzano (Bermejo, min.72) y Puado.

CD Ebro: Diego (Alejandro, min.59), Limbeck, Dominguez, Pablo, Marin, Bueno, Santos, Kike, Fran, Ecuin (Mhadi, min.56) y Gori (Marcos, min.83).

Gol: 1-0, Pedrosa (min.5).

Árbitro: Sr. Sergi Carrero Romera. Amonestó a Gori (min.24) y Martí Soler (min.63).

Incidencias: Unas 400 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.Al inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Bruselas.

El equipo que dirige David Gallego sumó la vigésimo sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota y lo hizo superando el CD Ebro. Esta victoria acerca al Juvenil A del Espanyol a un nuevo título de liga cuando sólo quedan tres jornadas para acabar el campeonato. Los espanyolistas se adelantaron gracias a un gol tempranero de Pedrosa que resultó definitivo a pesar del gran número de oportunidades de los pericos.

En los primeros instantes de partido los blanquiazules dejaron claras sus intenciones con múltiples llegadas a la portería aragonesa. Cuando se cumplían los cinco minutos de juego y tras un saque de esquina, Pedrosa hizo un auténtico golazo tras conectar una potente volea de primeras desde fuera del área que entró muy cerca del travesaño.

El tanto terminó de confirmar el dominio espabyolista ante un Ebro que intentaba aguantar los ataques del Juvenil con las líneas muy juntas y tratando de salir esporádicamente a la contra.

El 2-0 estuvo muy cerca de llegar en una jugada muy embarullada dentro del área en la que hasta cuatro jugadores blanquiazules terminaron disparando en medio de un bosque de piernas.

También Jordan disfrutó de dos buenas ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso. El delantero espanyolista primero lo probó con un disparo seco que se marchó rozando el poste, mientras que, acto seguido estrelló un balón en el larguero adelantándose a su marca.

Al inicio de la segunda mitad fue Cristopher quien lo probó sin fortuna ante la salida de Diego. El control blanquiazul se hacía evidente ante un marcador que cada vez parecía más corto teniendo en cuenta el gran número de oportunidades de las que dispusieron los de Gallego.

Sin ir más lejos, Puado remató al lateral de la escuadra un centro de Pedrosa que hubiera podido ampliar el 1-0. Pero es que, acto seguido, el mismo Puado estrelló un balón en el palo y Campuzano no pudo concretar un mano a mano con el portero. Incluso el árbitro anuló un gol, muy protestado, a Rivas por una presunta falta al portero.

A pesar de los repetidos intentos por conseguir una nueva diana, el Juvenil A hizo bueno el tanto inicial de Pedrosa y terminó llevándose una victoria muy importante para el desenlace del campeonato.

Con esta derrota el CD Ebro sigue en posicion de descenso cuando tan solo faltan 3 jornadas para terminar el campeonato de liga lo que le obliga al menos a ganar sus dos encuentros que tiene que disputar en casa y a puntuar en el que jugara como visitante

fuente : http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/1-0-mas-cerca/_n:2492/