Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: Jaén P. Interior-D-Link Zaragoza

Imagen destacada
El cuadro que dirige Quique Soto, viaja a la pista de la Salobreja a por la tercera victoria consecutiva

Con la tranquilidad que aportan dos victorias consecutivas, viaja D-Link Zaragoza hasta tierras andaluzas para medirse a Jaén Paraíso Interior. El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 horas, sobre la pista de La Salobreja (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El conjunto local llega al duelo en la decimotercera posición de la tabla, con 19 puntos en su casillero. Así, Jaén Paraíso Interior quiere poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación y dar otro pasito hacia el objetivo. El bloque andaluz afronta la cita tras empatar a tres frente al Elche en la última jornada del campeonato.

Por su parte, D-Link Zaragoza llega en dinámica ascendente tras los últimos resultados. El conjunto aragonés es décimo en la tabla, con 27 puntos en su poder. Después de superar a Jumilla y Catgas E. Santa Coloma, los maños buscan confirmar la racha positiva en forma de una nueva victoria.

Quique Soto asegura que “con la tranquilidad que dan los últimos triunfos, queremos seguir mejorando en juego y, por tanto, mejorar en la clasificación”. Sin embargo, el técnico reconoce que “no será fácil continuar con la racha, ya que delante tenemos un Jaén herido y que no está teniendo suerte con los resultados”.

Sobre el rival de los aragoneses, el entrenador de D-Link Zaragoza destaca que “son agresivos y peligrosos a balón parado. Tienen calidad en el uno contra uno y pivots resolutivos”. Para contrarrestar esas armas, Quique Soto asevera que los suyos deberán estar acertados en tareas defensivas. La cita, este sábado a las 18.00 horas en La
Salobreja.