Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza,1 - Albacete, 0

Imagen destacada
Triunfo agónico sobre la bocina de los que suman puntos que luego no te acuerdas el como fue, pero que valen igual

Mal partido en líneas generales el disputado en la Romareda por parte local, pero que son de los que no te acuerdas luego como fueron si consigues el objetivo. El Albacete se llevó un castigo demasiado severo.

 

El partido no tuvo a penas ocasiones de gol. Es más el cuadro visitante llevaba el dominio ante un Real Zaragoza poco combinativo en los metros finales.  Portu estuvo a punto de hacer el primer gol, pero un Rubén muy rápido se le adelantó cuando se disponía a batir a Manu Herrera.

Guitian al saque de un corner mandó un testarazo al que Juan Carlos respondió con una buena mano sacando el esférico fuera del arco suyo. Estas dos únicas oportunidades se pueden destacar de la primera parte y nada más.

El segundo periodo como nos tiene acostumbrado el equipo, salió con más intensidad y con más ansias de buscar la meta contraria, mientras que el Albacete dio un pasito atrás. Los jueces de línea malograron las oportunidades mañas por fueras de juegos muy justos de Ángel sobre todo, que andaba al límite.

El partido se volvió loco, y todo podía pasar. Desde una contra matadora de los de Luis César, hasta lo que al final ocurrió. En una de las internadas de Abraham por su banda, centró y Gil tocó ligeramente el balón con la cabeza, para que Pulido lo introdujera en propia puerta cuando ya se veía el 0-0 en en marcador final.

Fue el premio a la fe, y el sentir de que con estos partidos perros también se logran los objetivos. Luego ya no nos acordaremos de como fue el transcurrir, sino que los tres puntos se quedaron en la Romareda.

VER GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153616491927874.1073741970.47581492873&type=3

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Manu Herrera, Rubén (Abraham, min. 63), Dorca, Ángel, Manu Lanzarote (Pedro, min. 51), Hinestroza, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico y Diamanka (Sergio Gil, min. 51).

Albacete: Juan Carlos, Córcoles, Paredes, Samu (César, min. 66), Mario Ortiz, Portu, Víctor Curto, Núñez (Edu Ramos, min. 66), Pulido, Antoñito (Santi Jara, min. 73) y Gonzalo.

Goles: 1-0, Sergio Gil (min. 90).

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité territorial cántabro). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Dorca (min. 56) y Sergio Gil (min. 90). Por parte del Albacete amonestó a Córcoles (min. 36), a Núñez (min. 59), Santi Jara (min. 83), Mario (min. 87) y Edu Ramos (min. 89).

Incidencias: 15.900 espectadores en La Romareda.