Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL, 6 - STO. D. JUVENTUD, 0

Imagen destacada
El Balsas Picarral da un golpe de efecto venciendo con rotundidad al Juventud, tercer clasificado dando un paso importante en la defensa del liderato

TERCERA INFANTIL G.2 - JORNADA 20

BALSAS PICARRAL, 6 - STO. D. JUVENTUD, 0

Nueva jornada de liga de la categoría de tercera infantil que enfrentaría a dos equipos en lo más alto de la clasificación, el Balsas Picarral, líder, y el Juventud, tercer clasificado.

Lo que se preveía que iba a ser un partido muy disputado entre ambos equipos, resulto ser un partido con muchos goles pero conseguidos únicamente por un lado de la balanza.

En partido empezó con una gran disputa entre los dos conjuntos, con un gran ritmo de juego en los primeros diez minutos, pero poco a poco ese ritmo de juego empezó  a tener un claro dominador del encuentro  siendo el Balsas Picarral el que llevara el compás del partido hasta el pitido final.

En el minuto 26, Yerai hacia un gran gol tras una muy buena jugada colectiva. Pocos minutos después el jugador Marcos conseguiría uno de los goles de la temporada con un gran disparo potente desde 45 metros. Justo antes de finalizar la primera parte, Jesús conseguiría el tercer gol para los locales, tras una muy buena definición tras recibir un pase magnifico de Carlos.

La segunda parte seguiría siendo de claro dominio avispa. El cuarto y quinto gol llegarían desde el saque de esquina por mediación de Víctor y Marcos de nuevo. El partido terminaría con el sexto gol de los de el Picarral, obra de Pablo, tras un buen lanzamiento de falta directa.