Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL, 0 - LUCENI CF. 0

Imagen destacada
Reparto de puntos en un buen partido del Monreal, el equipo, luchó hasta el final pero el rival lo puso complicado para poder conseguir la victoria.

CF. MONREAL, 0- LUCENI CF. 0

Empate a cero en el encuentro disputado esta tarde en la Huerta de San Juan entre los equipos del Club de Fútbol Monreal y el Luceni Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 24 de Primera Regional Grupo III

Se guardó un minuto de silencio en memoria de la esposa del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol.
 
El comienzo del encuentro no tuvo un dominador claro, aunque el Monreal trataba de mantener la posesión y presionar la salida de balón de los visitantes.
 
Pero el Luceni parecía tenerlo claro, buscaban constantemente a su delantero referencia, de gran envergadura y éste trataba de jugar de espaldas, dando oxígeno a su equipo y abriendo a bandas en varias ocasiones, aunque hay que decir que no conllevó peligro para la defensa monrealense.
 
Con el paso de los minutos, el Monreal se hizo dueño de la posesión y del control del partido, llegando bien por ambas bandas, incluso por el centro, pero en el tramo final se encontraba con la férrea defensa visitante, que ordenada conseguía sacar y despejar todos los acercamientos locales.
 
Apenas ocasiones para los dos equipos, destacar un disparo lejano de Eduardo Martín que salió desviado por poco y otro lanzamienzo de Rubén Játiva que paró el portero. Javi Fidalgo, Daniel Allueva y Miguel Sanz, atacaban con peligro el área del Luceni pero faltaba un remate certero que pudiese adelantar al Monreal en el marcador.
 
Se llegaría al descanso con el cero a cero incial pero daba la sensación de que en la segunda mitad el Monreal conseguiría al menos un gol por méritos que estaba demostrando sobre el terreno de juego.
 
Tras la reanudación, los visitantes parecieron encontrar el camino para crear peligro durante algunos minutos, pero la defensa y Dani Morata solventaron los escasos acercamientos peligrosos.
 
Por su parte, el Monreal, algo espeso en ataque, tuvo su jugada más peligrosa en un buen centro de Musta que Javi Fidalgo, dentro del área mandaba por encima del larguero.
 
A partir de ahí, juego más embarullado y con más interrupciones que sacaron a los dos equipos del encuentro, jugando mucho menos que en la primera mitad.
 
El Monreal lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza pero no consiguió el premio del gol.
 
Al final, reparto de puntos en un buen partido de todo el equipo en el que se vió eso, un equipo, luchando de principio hasta el final pero en el que el rival lo puso complicado para poder conseguir la victoria.