Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa; D-Link Zaragoza Vs Jumilla FS

Imagen destacada
Los maños visitan a un joven y dinámico equipo murciano

Con el objetivo de cortar la mala dinámica de resultados, D-Link Zaragoza se verá las caras con el Jumilla FS Bodegas Carchelo lejos del Pabellón Siglo XXI. La trascendental cita para los aragoneses será este viernes, a partir de las 21.15 horas (nota de prensa-D-Link Zaragoza).

El equipo que dirige Juan Francisco Gea llega al encuentro en la decimoquinta posición de la tabla, con 14 puntos en su casillero. Los jumillanos buscan abandonar la zona de descenso después de firmar un empate frente al Elche en la última jornada del campeonato doméstico.

Por su parte, D-Link Zaragoza ansía tres puntos vitales para recuperar sensaciones y poner fin a la mala dinámica de resultados. El bloque maño se encuentra en la duodécima plaza de la clasificación, con 21 en su poder.

Quique Soto asegura que "necesitamos hacerlo bien durante los 40 minutos. Si logramos eso, siempre estaremos cerca de ganar a cualquiera. Es algo que ya hemos demostrado".


Sobre las virtudes de Jumilla FS Bodegas Carchelo, el entrenador del conjunto aragonés reconoce que "es un equipo dinámico y joven. Tienen muchas situaciones de uno contra uno y una gran portería. Se han reforzado bien en diciembre y pelean todos los partidos hasta el final".

Por todo ello, el técnico asevera que "será complicado y mucho más en su pista, donde el público está muy encima y los grandes lo han pasado mal". Para buscar el triunfo, Quique Soto destaca que "debemos estar al 200%. Los jugadores tienen una implicación máxima en todo lo que se propone".

Partido de vital importancia en el calendario de D-Link Zaragoza. Los maños quieren alcanzar la victoria este viernes, a partir de las 21.25 horas, en el pabellón municipal de Jumilla Carlos García Ruiz.