Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 23

Imagen destacada
(1-0) PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. - BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 23 

(1-0) PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. - BIESCAS-U.D.

 

PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. Víctor, Puente, Cámara, Rodríguez, Albas, Suelves, Rodríguez, Saadouni, Tello, Vicente, Ariste.- Oca, Mas, Iván, Peralta y Dolcet.

 

BIESCAS-U.D. Zamora, Chapu, López, Sierra, Garcés, Juanma, Armando, Lardies, Toro, Marín, Gonzalo.-Chapu, Villacampa, Bari, Dylan, Olivan.

 

Mal encuentro en el Gaspar Lax y victoria de penalti del Sariñena.

 

El Encuentro:

Mucho viento en el Gaspar Lax, saltaba al campo un Sariñena muy motivado, acciones duras y muy trabadas se sucedían por parte de ambos equipos pero el Biescas de Marcos Piedrafita en este primer tiempo perdía el rumbo y salvo dos llegadas muy blanditas ni un solo disparo a puerta, tampoco es que los locales derrocharan futbol pero por motivación algo más de empuje si tuvieron. Lo mejor de los Blanquiazules de este periodo fue una falta al borde del área grande perfectamente lanzada a la cruceta donde el cuero coge mucho efecto y después de superar al guardameta bota en la misma raya saliendo por milímetros.

 

En el minuto 35´un salto en el área pequeña del delantero blanquiazul y el guardameta visitante con la intención de hacerse con el esférico caen al suelo y el colegiado lo interpreta como penalti, sorpresa de propios y extraños que lo daban como falta al portero generando enérgicas protestas del equipo visitante que no fueron escuchadas. La pena máxima es lanzada por Luis Vicente  muy ajustada al palo, Manu Zamora llega a adivinar la trayectoria y toca con la punta de los dedos pero sin poder evitar que entre, subiendo así el único tanto con que acabaría el encuentro (1-0).

 

En la segunda parte los de Oscar Lacuna se echaron atrás prácticamente renunciando a jugar el esférico y dedicándose a mantener su puerta a cero guardando la ventaja del gol conseguido en el primer periodo, los pelaires por el contrario empezaron a “despertar” y sacaron a su artillería que hoy se sentaba en el banquillo, estos en los últimos compases del encuentro pusieron en serios apuros la meta de Víctor, pero ya sin tiempo no daba más de sí un choque frio y soso para el espectáculo donde lo mejor fueron los tres puntos que se quedaron en casa.

 

Un encuentro de 100 minutos donde el esférico estuvo en juego no más de 30, el resto para olvidar, parones interminables, acciones ralentizadas, cambios a lo china chana, mucho viento, balones que se despejaban fuera del recinto, muchas tarjetas y sobre todo silbato mucho silbato que frenaba cualquier acción que involucrara más de dos pases, casi 30 faltas, donde cualquier traspiés voz alta o reclamación era buena excusa para parar el partido, la ley de la ventaja inexistente y se echó en falta la máxima del Futbol Inglés donde una ñoñería no neutraliza una acción.

 

Arbitro.

Sr. Manuel Pérez, Líneas Sres. Raúl González y Javier Zamora, vieron cartulinas por el Sariñena, Vicente, Puente, Oca, Tella y Mateo. Por el Biescas, Armando, Marcos, Zamora, Garcés, Gonzalo (doble) y Chapu. Total 12.