Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE; 0 - AT. MONZON; 2

Imagen destacada
Partido de necesidades entre un Tamarite que sigue sembrando dudas y un Monzon situado en zona peligrosa y queria remontar posiciones

 

CDJ. TAMARITE; 0 - AT. MONZON; 2

CDJ TAMARITE: Callizo, Torrelles Franco, Aleix,  Monfort (Valero, min. 75), Octavio, Juanjo, Xexi (Bebeto, min. 45), Juanma, Romero, Iván (Feliu, min. 66).

ATCO. MONZON: Palau, Ramón, Lahilla, Álvaro, Josan, Valencia, Bermudez (Zarza, min. 51), Marcio, Ferrandis (Pablo, min. 84), Lasus (Campoy, min. 62), Jesús.

Goles: 0-1, min. 8, Jesús, 0-2 min. 56, Marcio.

Arbitro: Sr. Mohamed N´diaye, auxiliado por Adrián Mic y Noel Palacio. Amonesto por el Tamarite a Franco y Aleix, por el Monzón a Lasus, Lahilla. Valencia y Jesús. Su labor paso desapercibida.

Incidencias: Tarde soleada con ligero viento, agradable para la práctica del balompié. Día declarado del Club y buena asistencia de publico, mucha parroquia visitante. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Carlos Ariño, padre del presidente del club.

Partido marcado por las necesidades, el Tamarite por la crisis que arrastra desde ya hace unas semanas, paliada en parte por la victoria de la semana pasada frente a la UD Barbastro, pero que aun así sigue sembrando dudas en su juego. Por su parte el Atco. Monzón por la cercanía de las posiciones de descenso en su clasificación, y, por las importantes bajas que dejo el partido de la pasada semana frente al Ejea, recordemos, Mario, De Mesa y Fran.

Comenzó el partido con dominio alterno, pero con el Monzón quizá más metido en el combate, el Tamarite peleón pero algo apático en el control del balón, abusando de balones largos a sus delanteros, que una y otra vez se estrellaban contra la bien posicionada defensa cinqueña. Por su parte, el equipo visitante, se defendía con orden, pero en un principio era poco operativo por los alrededores del área de Callizo.

En el minuto 8, en la primera, y, casi única aproximación del equipo del Cinca por los dominios locales, Jesús Fernandez engancha un buen zapatazo, que impulsado por el viento, coge un efecto diabólico que engaña a Callizo y se aloja en el fondo de su portería. 0-1.

A partir de ahí, el Tamarite pasa a controlar el balón, dando un paso adelante, pero sin la profundidad suficiente para poner en apuros a Palau, unas veces por la imprecisión de los pases, y, otras por la bien posicionada defensa monzonera, daban al traste con las intenciones tamaritanas.

Hasta el minuto 33 no se vio una oportunidad para el Tamarite, fue Romero quien engancho un buen tiro que puso en dificultades a Palau.

A partir de ahí, un quiero y no puedo del Tamarite, que intentaba superar a la defensa del Monzón a base de balones largos que eran interceptados una y otra vez por la defensa visitante.

Comenzó la segunda parte con el Tamarite volcado sobre el área del Monzón, este se defendía bien y con orden, en el minuto 49, Juanjo en inmejorable posición remata de cabeza por encima del larguero.

El encuentro se estaba convirtiendo en un ataque a gol, cuando en una salida del balón de la defensa local, la media visitante roba el balón, este llega a Marcio, solo pero en posición legal, inicia la galopada hacia la portería de Callizo, por velocidad es superado por la defensa, pero con un hábil regate se deshace de estos y coloca el balón a la base del poste haciendo inútil la estirada de Callizo. 0-2 y partido casi finiquitado.

Después de este gol, el Tamarite se lanza a por la portería visitante, con mas corazón que cabeza, pero como en anteriores ocasiones, se estrella con la buena defensa monzonera. Pudo haber cambiado la dinámica si en el minuto 61 Franco acierta en su remate, pero no fue asi el balón se fue por encima del larguero

El Monzón no concedía ninguna oportunidad, a pesar del acoso local, únicamente, en el minuto 77, Octavio solo y a bocajarro, remata dentro del área pequeña, pero allí se erige la figura de Palau, que saca una mano prodigiosa para poner en franquicia el buen remate.

A partir de ahí, mas de lo mismo, un Tamarite romo en ataque y un Monzón que con poco, pero bien hecho se llevo los tres puntos de la Colomina.

En resumen, el derbi comarcal se lo llevo el que tenía el agua más al cuello, por su posición en la tabla clasificatoria, este estuvo en todo momento más metido en el partido, más ordenado y agresivo, y, sobre todo supo aprovechar las casi dos únicas oportunidades de las que dispuso. Desde luego no demostró el puesto que ocupa en la clasificación, debería navegar en una zona más tranquila, cosas del futbol.

El Tamarite, si bien lo intento, sigue sumido en su particular crisis, con corazón pero sin ideas, sobre todo cara el marco contrario, solo los resultados de los demás equipos, mantienen el objetivo de la permanencia en el horizonte

fuente : http://www.cdjtamarite.com/