Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CUARTE, 0 - CD. BINEFAR, 3

Imagen destacada
Tras seis jornadas sin conocer la victoria el CD Binéfar logró en el campo del CD Cuarte un triunfo fundamental en su lucha por la salvación

CD. CUARTE, 0 - CD. BINEFAR, 3

CD Cuarte: Siro, Motero (Monge 46), Ramos, Villar, Chamarro, Octavio, Gascón, Nadales, Sánchez (Sanz 66), Miki (Antonio 46) y Arenas.

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra (Sergio Mendinueta 63), Abel Domingo (Javi Arcas 55), Salva Alamán, Kevin Márquez, Dani Campoy, Eric Llopis, Carlos Castillo, Edith Galo, Sergio Barreda “Chicho” (Javi Pueyo 73) y Aarón Marquina.

Árbitro: David Ferrer Collado, amonesto a los jugadores locales Motero, Chamarro y Ramos, por parte visitante enseño tarjeta amarilla a Abel, Llopis, Moussa, Pueyo y Nelson. Expulso por doble amarilla a Salva en el minuto 93 y al preparador físico Ángel Ric en el minuto 71.

Goles: 0-1 minuto 13 Chicho  0-2 minuto 39 Chicho  0-3 minuto 44 Llopis.

Incidencias: Aceptable entrada de publico en el Municipal de Cuarte de Huerva. Terreno de juego de cesped artificial. Partido jugado en horario matinal en un día soleado y con agradable temperatura

Tras seis jornadas sin conocer el sabor de la victoria el Club Deportivo Binéfar logró en el campo del CD Cuarte un triunfo fundamental en su lucha por conseguir la salvación en la categoría. Todo esto ademas frente a un rival directo al que le gana el golaverage en un encuentro donde los celestes volvieron a demostrar que se encuentran mas cómodos lejos de Los Olmos y gracias a una gran primera mitad sumaron tres puntos de oro.

El partido comenzó con un Cuarte mas dominador de la posesión del balón y llevando la iniciativa ante un Binéfar ordenado y esperando su oportunidad al contraataque. En los primeros 10 minutos los zaragozanos gozaron de varios acercamientos peligrosos al área literana en botas de Miki y Nadales pero sin acierto de cara a puerta.

Se cumplía el minuto 13 y en la primera llegada al área local de los binefarenses Aarón Marquina le ponía un balón en bandeja a Chicho para que este batiera por bajo a Siro en su salida y hacer el 0-1. Las cosas se ponían de cara para el equipo de Mario Vicien pero pronto se pudieron torcer. En un saque de esquina de los locales el colegiado señalo penalti al entender que Aarón empujo a Chamarro cuando iba a rematar. Miki fue el encargado de lanzar la pena máxima pero allí volvió a aparecer un providencial Nelson para con una gran intervención detener el balón y parar su cuarto penalti en lo que llevamos de temporada.

Los de Raul Martínez no bajaron los brazos y lo siguieron intentando pero chocaban con la seguridad de la zaga visitante. El Binéfar con el paso de los minutos se encontraba mas cómodo con el balón en los pies y empezó a llegar con mas peligro. En el minuto 39 Edith Galo recibía una clara falta al borde del área que el arbitro no dudo en señalar, Chicho asumió la responsabilidad y en estas acciones es letal, balón a la escuadra y 0-2. Ahora el Cuarte si que acuso el mazazo y hasta el descanso estuvo desconcertado. Llopis tuvo el tercero pero Siro le gano la partida. Los celestes siguieron dominando yen el minuto 44 un omnipresente Chicho asistió a Eric Llopis para dejarlo solo delante de Siro y esta vez Llopis no fallo y con calidad mando el balón al fondo de la red para hacer el 0-3 y sentenciar el partido.

La segunda parte no tuvo mucha historia, el Cuarte salio fuerte en busca de reducir distancias pronto en el macador y meterse en el partido pero los celestes aguantaron las acometidas y se mostraron expeditivos en defensa para no dar opciones al rival. La falta de acierto en el ultimo pase evito que los binefarenses pudieran ampliar la renta ya que el Cuarte asumió riesgos en defensa y dejo muchos espacios para que el Binéfar pudiera marcar algún gol más. Tres puntos y balon de oxigeno. El CD Binéfar se coloca en decimocuarta posición con 30 puntos, con un margen de 5 puntos respecto a la zona de descenso. La próxima jornada los celestes recibirán en Los Olmos a la SD Ejea en un partido que se jugara el domingo día 28 de febrero a las 12 del mediodía.

FUENTE : http://cdbinefar.com/