Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ILLUECA; 1 - SD. EJEA, 0

Imagen destacada
Continua la buena racha del CF. Illueca que consigue una nueva victoria en su estadio del Papa Luna frente al poderosa Ejea

 

CF. ILLUECA; 1 - SD. EJEA, 0 

Alineaciones: CF ILLUECA – Barriendos, Yona, Andrés, Camus, Lozano, Bes, Óscar, Erick (Cristian 41´), Gorri, Moha (Morales 78´) y Moria (Edo 87´).

SD EJEA – Rafa Santos, Nacho Gómez (Álvaro 66´), Pastor, Osanz, Rubén Pérez, Gimeno, César (Del Moral 62´), Pedro, Gracia Peña (Fernández 52´), Ros y Juanfran.

Árbitro: Ignacio García. Amarillas a Lozano, Pedro, Álvaro y Juanfran.

Gol: 1-0 Moria (48´).

La Sociedad Deportiva Ejea perdió en su visita al Campo Papa Luna de Illueca en la 26ª jornada de liga de Tercera División. En la clasificación general el equipo mantiene la cuarta posición.

El encuentro comenzó con un Ejea volcado en ataque, desaprovechando tres oportunidades de gol a cargo de Juanfran, Pedro y Gracia Peña en los primeros minutos de juego que bien pudieron haber resuelto el partido a favor de los de Loreto.

El Illueca fue recuperándose poco a poco y ya antes del descanso el delantero Moria dió el primer aviso estrellando un balón en el larguero.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Moria soltó un fuerte disparo desde fuera del área que se coló junto al poste derecho de Rafa Santos, anotando el único gol de la tarde.

Los ejeanos buscaron el gol del empate con poco éxito, empeorando la situación la lesión de Gracia Peña en el minuto 52.

comentario y foto : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13809