Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD BORJA, 0 - CD. BINEFAR, 0

Imagen destacada
Los celestes jugaron un partido muy serio y aprovecharon sus armas para arrancar un empate frente a un buen equipo que puso las cosas muy difíciles

TERCERA DIVISION

SD BORJA, 0 - CD. BINEFAR, 0

SD Borja: Narvajas, Felez, Navarro, Sanchez, Aibar, Manau, Mercadal (Peral, 71), Mendioroz, Rodrigo, Moreno y Tabuenca (Roncal, 71).

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Salva Alamán, Kevin Márquez, Dani Campoy, Javi Casas (Abel Domingo, 57), Carlos Castillo, Carlos Sellán “Petro” (Dani Barrau, 13), Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina (Sergio Mendinueta, 87).

Árbitro: Sergio Ferrando Arnal, amonestó a los jugadores locales Aibar y Roncal, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Moussa, Petro y Arcas.

Incidencias: Aceptable entrada de público en el Manuel Meler. Tarde soleada pero fria y con ligero viento. Terreno de juego de césped artificial en excelentes condiciones.

Valioso punto el conseguido por el Club Deportivo Binéfar tras empatar a cero frente a la SD Borja en el partido disputado en el Manuel Meler. Los celestes jugaron un partido muy serio y aprovecharon sus armas para arrancar un empate frente a un buen equipo que puso las cosas muy difíciles y en un terreno de juego siempre complicado.

El encuentro arrancó con un Borja como claro dominador del balón y del juego, los locales dispusieron de varias ocasiones en los primeros compases pero unas veces la falta de acierto y otras un providencial Nelson evitaron el gol. A los celestes les costaba sacarse el dominio de encima y no conseguían crear jugadas de peligro. En el minuto 13 Petro tenia que irse del campo por lesión y Mario Vicien se veía obligado a mover ficha y dar entrada a Dani Barrau. El contratiempo del binacetense dejaba a los literanos sin muchas variantes en ataque ya que Llopis por lesión y Edith por enfermedad tampoco podían jugar con los celestes. Chicho se colocaria como el hombre de referencia en la zona de ataque buscando su calidad y velocidad. El Borja siguió apretando y el Binéfar se mostraba muy ordenado y solidario en defensa para aguantar las acometidas de los zaragozanos. En estos primeros 45 minutos los binefarenses se mostraron romos en ataque y tan solo con algún balón colgado al área pusieron en algún aprieto a Narvajas.

En la reanudación el Borja siguió dominando el choque pero sin la claridad de la primera parte y con el paso de los minutos bajo la intensidad y el ritmo del partido y el Binéfar empezó a crecer con la pelota en los pies y a sentirse mas cómodo en el campo. Un par de galopadas de Chicho dieron los primeros avisos a los locales. A los zaragozanos les entraban las prisas con el paso del tiempo y se veían incapaces de superar a un seguro Nelson y el entramado defensivo que levantaron los de Mario Vicien. Una buena jugada de Castillo por banda derecha termino con un disparo que detuvo el meta local. Pero la mejor ocasión llegaría en un lanzamiento de corner de Chicho que remato Dani Barrau de cabeza y donde el meta local saco una mano salvadora cuando el balón se iba al fondo de la red. Ahí tuvo el partido el equipo celeste. Pero todavía quedaba mucho y llegaban los minutos siempre fatídicos esta temporada, y el Borja tuvo la victoria con un remate al palo y un disparo a las nubes de su delantero desde dentro del área cuando tenia todo a su favor. En los últimos minutos el Binéfar se dedico a dormir el partido y dejar pasar los minutos y serian los binefarenses quienes tendrían la ultima ocasión con un balón que le cayó a Abel dentro del área pero su disparo lo detuvo el portero local. Puntazo.

El CD Binéfar se coloca en decimocuarta posición con 27 puntos, tres por encima de la zona de descenso. La próxima jornada los celestes recibirán en Los Olmos al Cariñena el domingo día 14 de febrero a partir de las 16:30 horas.

fuente : http://cdbinefar.com/