Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. ESCALERILLAS, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 3

Imagen destacada
El Escalerillas se adelantaba en el marcador por medio del goleador Agustin pero el Deportivo Aragon daria la vuelta al marcador en la segunda mitad

 

TERCERA DIVISION - JORNADA - 24

AT. ESCALERILLAS, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 3

Atlético Escalerillas: Mario, Pinto, Pómez, Celma, Cille, Barrio, César, Rafa, Agus, Barri y Salinas (Cristea, min. 71).

Deportivo Aragón: Álvaro Ratón, Karol Losin, Xiscu, Guti, Crespo, Raúl (Pombo, min. 60), Guillermo, Jamelli, Buenacasa (Peña, min. 89), Julián (Lasure, min. 65) y Kilian.

Goles: 1-0, Agus (min. 36); 1-1, Kilian (min. 64); 1-2, Kilian (min. 66); 1-3, Guti (min. 86).

Árbitro: Sergio Navarro Polo. Por parte del Atlético Escalerillas amonestó a Salinas (min. 46), a César (min. 47), a Celma (min 70), a Agus (min. 77) y a Pómez (min. 89). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Guti (min. 72).

El Deportivo Aragón ha vencido por un gol a tres en el encuentro ante el Atlético Escalerillas disputado en el estadio Parque Oliver, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga en el grupo XVII de Tercera División.

El partido desde el inicio se presentaba con el guion que se preveia, es decir intenso por parte del equipo local que partiendo de una ordenada y segura defensa trataba de salir a la contra ademas de evitar con la presion que el Deportivo Aragon pudiese realizar su juego de toque

El Deportivo Aragon tenia el balón pero sus llegadas no eran lo suficientemente efectivas como para sorprender a mario. por contra el At. escalerillas a la contra creaba cierta inquietud en la defensa visitante. Y asi llegaria el primer gol y seria como no del goleador del equipo Agustin Alonso que ante la alegria de la parroquia local conseguia el 1-0, resultado con el que se llegaria al descanso

 

Sin embargo, tras la reanudación el conjunto dirigido por César Laínez se fue con mas decision hacia arriba lo que hizo que el Escalerillas tratando de defender su ventaja diese un paso atras

El dominio visitante era claro y al final remontaría la contienda. Kilian anotó por partida doble pocos minutos después de cumplirse la hora de juego. El delantero blanquillo marcaba el primero en el minuto 64. Mazazo para las ilusiones del equipo local que se estaba vaciando sobre el campo y que sin tiempo para "digerir" el gol dos minutos mas tarde de nuevo Kilian  anotaba el 1-2, dandole la vuelta al marcador.

 

El escalerillas trato a base de pundonor volver a meterse en el partido pero en el tramo final del partido concretamente en el minuto 86, Guti marcaría  el 1-3 resultado con el que terminaria el partido

De esta forma, el Deportivo Aragón continúa como líder en solitario del grupo XVII de Tercera División. Mucho mas lider si cabe  despues de los resultados habidos en la jornada ya que sus inmediatos perseguidores salieron derrotados en sus respectivos encuentros.

En la próxima jornada de competición, el filial blanquillo recibirá al Villa Alagón en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Será el siguiente domingo a partir de las 11:30 horas.