Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Javi Ros, segundo fichaje del Real Zaragoza

Imagen destacada
El centrocampista tudelano, se ha convertido en la segunda incorporación del Real Zaragoza en este mercado invernal

El centrocampista navarro salido de la cantera de la Real Sociedad, y que en la actualidad militaba en el RCD Mallorca se ha convertido en el segundo fichaje de este mercado invernal en a las filas del cuadro maño (fotografía: Real Zaragoza).

Ros de 25 años de edad, disputó ya con 17 años partidos con el primer equipo txuriurdín, también jugó en el Eibar, y ahora era el capitán del cuadro bermellón. Es un futbolista zurdo que juega en posiciones del medio campo, por lo que puede ser perfectamente el recambio de Dorca.

El futbolista viene con toda la ilusión del mundo, a ayudar al equipo a lograr sus objetivos. "Vengo con muchas ganas a tratar de ayudar al Real Zaragoza, a sumar para poder conseguir el objetivo, y me voy a dejar el alma", señalaba Javi Ros en sus primeras declaraciones públicas como jugador del Real Zaragoza.