Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ODIZIA, 2 - SALA ZARAGOZA, 3

Imagen destacada
La victoria del Sala Zaragoza ante el Odizia aupan al equipo zaragozano hasta una muy buena quinta posicion de la tabla clasificatoria

 

FUTBOL SALA FEMENINO

ODIZIA, 2 -  SALA ZARAGOZA, 3

Partido tan intenso como impresionante el elaborado por las chicas de Zaragoza frente al líder ODIZIA que solo ha perdido en las dos ocasiones que está temporada ofrece y es con nuestro equipo, tanto en la granja como ayer en su feudo. Fue un partido de poder a poder donde ellas se vieron sorprendidas por una disposición arrolladora en todas las facetas del juego y con sólo la mala puntería maña no dejo un resultado más abultado. Destacar los goles de Rocío, Boix y Patricia q en definiciones muy elaboradas marcaron el devenir del partido en donde las nuestras siempre mandaron en el marcador. Un resultado justo en todos los sentidos ya que ganó el equipo que más propuesta realizó.  2 a 3 fue el resultado final que aúnan aúpan a las nuestras a una quinta posición que sabe a muy poco.

POR ODIZIA Ane,  Ainara (1), Maite, Ane I y Sarah también jugaron Inmaria, Olaiz, Irati  (1), y Emilia
POR SALA ZARAGOZA Rebeca, Tania, Sánchez,  Boix (1), y Rocío  (1) también jugaron Patricia  (1), Arydai, Natalia y Rivera.

Árbitros del colegio Vasco muy consentidos.