Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ALAVES, 1 - SD. HUESCA, 0

Imagen destacada
El Alaves ha conseguido la victoria frente a la SD Huesca que ha demostrado el porqué de sus buenos números como visitante

 

LIGA ADELANTE

DEPORTIVO ALAVES, 1 - SD. HUESCA, 1

DEPORTIVO ALAVES : Pacheco, Raúl García, Carpio, Pelegrín, Laguardia, Pacheco (David Torres min. 83'), Beobide, Sergio Mora, Kiko Femenía (Estrada min. 53'), Toquero, Barreiro (Vadócz min. 75')

SD. HUESCA : Leo Franco, Aythami (Samuel Saiz min. 74'), David Morillas, Iñigo López, Christian ( Tyrone min. 55'), Carlos David, Fran Mérida, Juanjo Camacho (Hector Figueroa min. 60'), Bambock, Machís, Luis Fernández

Árbitro : Adrián Cordero Vega amonestó a Beobide (18'), Pelegrín (26'), Kiko Femenía (33'), Estrada (88') del Alavés y Christian (50'), Bambock (54'), David Morillas (64'), Fran Mérida (85') del Huesca.

Goles : 1-0 (21'). Barreiro

No podía ser de otra manera. Minuto 21. Manu Barreiro recoge un balón en el segundo palo y marca con un zurdazo el gol de la victoria. 95 años de Deportivo Alavés y tanto en el minuto mágico. Zorionak Glorioso!!!

El conjunto albiazul ha conseguido la victoria frente a la SD Huesca en un intenso encuentro. El equipo aragonés ha demostrado el porqué de sus buenos números como visitante. Ha sido un rival pegajoso en defensa y muy peligroso en ataque con rápidas llegadas. Frente a esto, el Deportivo Alavés ha demostrado su solidez habitual y ha logrado tres puntos de mérito ante un buen rival.

Mendizorroza ha disfrutado de un entretenido encuentro en el día del cumpleaños del Glorioso. Los aficionados han apoyado sin descanso y han celebrado el gol y el cumpleaño cantando el himno albiazul en dos minutos mágicos.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el encuentro frente al Real Oviedo del próximo sábado a las 20.15 h en el Carlos Tartiere. El club albiazul informará mañana domingo de la venta de entradas anticipadas para el partido.

Primera parte

El partido ha comenzado con ritmo. El Huesca ha mostrado pronto sus credenciales con un par de llegadas peligrosas. El Deportivo Alavés ha intentado responder, pero le ha costado llegar con claridad en estos primeros minutos.

Con el partido igualado, Manu Barreiro ha recogido un balón en el minuto 21 y, con un buen zurdazo, ha puesto el 1-0 en el marcador. Tras el tanto, el Huesca ha buscado la igualada, pero el conjunto albiazul se ha defendido bien.

Segunda parte

Tras el descanso, el Huesca ha seguido buscando el empate. La defensa albiazul y Fernando Pacheco han tenido que emplearse a fondo para sacar un par de peligrosas llegadas rivales que a punto han sido de ser gol.

En el otro lado, el Deportivo Alavés también ha tenido opciones para poner el 2-0. Dani Pacheco ha protagonizado dos grandes acciones en el área, pero en ambas sus disparos se han ido fuera por poco. Al final, el equipo ha conseguido mantener la portería a cero y sumar tres importantes puntos.

fuente : http://www.deportivoalaves.com/noticia/gol-en-el-minuto-21-y-victoria-por-1-0-del-deportivo-alaves-zorionak-glorioso