Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-2) Real Zaragoza-Mirandés

Imagen destacada
Pésimo partido del cuadro maño, que dilapida prácticamente sus opciones de luchar por el ascenso directo tras un nuevo tras pies en la Romareda

LIGA ADELANTE

REAL ZARAGOZA, 1 - MIRANDES, 2

Se puede calificar que el partido de este domingo ante el equipo burgalés se antojaba vital para establecer las miras del cuadro maño en la liga. Hubiera sido una inyección de moral importante haber conseguido los tres puntos ante un cuadro tan aguerrido como el de Miranda, pero no fue así. 

 

El Real Zaragoza salió impreciso en el pase. Entregando demasiados concesiones al rival, y dejando que de cualquier acción a balón parado se creara peligro a la meta de un irreconocible Bono. Fruto de ello llegó el gol, o más bien el golazo del Mirandés a los 21 minutos de juego. 

El portero marroquí despejó de puños un balón colgado al área, y en la frontal,  Eguaras, enanchó un chut que poco o nada pudo hacer Bono por detenerlo, significando el 0-1 en el marcador.  Los blanquillos a base de corazón más que de calidad, pusieron en cierto peligro la meta de Raúl, y fue Ángel el que de remate certero, logró casí en el final de la primera parte el 1-1, esperanzador de todas todas.

La segunda parte fue un calco de la primera. Con un Real Zaragoza romo en ataque, y con poca estabilidad en el medio campo. La entrada de Gil, dio un poco más de serenidad al juego maño, lastrado por un Dorca que no está teniendo su temporada.

En una buena jugada de contragolpe, tras un nuevo error en la entrega de los locales en el medio campo, propició que Álex García hiciera el 1-2, a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad. De ahí al final, un quiero y no puedo del cuadro de Lluis Carreras, que vio como comienza la segunda vuelta como nadie queríamos, perdiendo los tres puntos como locales. 

GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153519826252874.1073741965.47581492873&type=3

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Rubén, Dorca (Sergio Giol, min. 54), Ángel, Pedro (Dongou, min. 66), Isaac (Nieto, min. 16), Hinestroza, Erik Morán, Diamanka y Vallejo.

Mirandés: Raúl, Kijera, C. Lázaro, Álex Ortíz, Provencio (Carlos M., min. 89), Galán, Eguaras, Lago Junior, Ion Vélez (Abdón, min. 78), Álex García (Sangalli, min. 67) y Néstor.

Goles: 0-1, Eguaras (min. 21); 1-1, Ángel (min. 41); 1-2, Álex García (min. 52).

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité territorial riojano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Nieto (min 23), a Erik Morán (min. 45), a Rubén (min. 84) y a Cabrera (min. 89). Por parte del Mirandés amonestó a Provencio (min. 86).

Incidencias: 16.157 espectadores en La Romareda.