Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑÁNIGO 1 - SD. BORJA 1

Imagen destacada
El sabiñanigo que dispuso de numerosas ocasiones para marcar consiguio salvar un punto cuando el partido estaba ya finalizando

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 22

SABIÑÁNIGO 1 - BORJA 1

Sabiñánigo: Marcelo, Manglano, Richi (Zamora, minuto 77), Guille, Estarreado, Fran (Borja, minuto 61), Ainoza, Ángel Luis, Gascón, Cota (Paúles, minuto 67) y Alcaine.

Borja: Narvajas, Lancis, Adrián, Aibar, Aranda, Manau, Navarro (Jonathan, minuto 67), Borlán (Mercadal, minuto 80), Rodrigo, Félez y Tabuenca (Roncal, minuto 58).

ÁRBITRO: Sergio Navarro. Amarilla para los locales Alcaine y Ángel Luis, y para los visitantes Narvajas y Aranda.

GOLES: 0-1 Minuto 33: Félez. 1-1 Minuto 87: Borja.

A pesar de realizar un buen partido el Sabiñanigo no consigue sacar nada mas que un punto frente al Borja  ¡¡ y gracias ¡¡ ya que consiguio el gol del empate en los ultimos instantes del encuentro.

El Sabiñanigo inicio el partido tratando de llevar el control del mismo ante un Borja  que llego al Joaquín Ascaso con una idea clara, que no era otra que amontonar hombres atrás, y con un juego directo tratar de buscar balones largos a la espalda de la defensa para intentar encontrar así sus oportunidades  y hay que reconocer que la jugada le salio a la perfección ya que en el minuto 33 una pelota que la zaga local no acierta a despejar y Félez, muy rápido en su acción, logra adelantar a los suyos en el marcador consiguiendo marcar el 0-1.

Con anterioridad el Sabi dispuso de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador por parte de Alcaine en dos ocasiones. la primera en un balón por banda, salvando la entrada del defensa y cruzando su remate que el portero llegó al tocar en el segundo palo para evitar el que habría sido el 1-0.

Tras el gol visitante y cuando la primera parte llegaba a su final fue de nuevo Alcaine quien realizaba la mejor jugada de la tarde. Dribló a tres contrarios en la frontal del área y su gran golpeo con la izquierda se perdió rozando el larguero.

En la segunda mitad, el sabiñanigo salio mas intenso y muy pronto tendria la primera ocasión pero el gol materializado fue anulado por fuera de juego que por cierto nadie protestó. El dominio local fue aplastante durante toda la segunda parte, con un Borja atrás que sacaba balones como podía.

Las ocasiones se sucedían, como  un gran disparo de Borja desde fuera del área que el portero visitante consiguió parar junto al poste. En el minuto 72, un cabezazo de Gascón que se marchó arriba y en el 78, de nuevo Borja, también con la cabeza, no vio puerta. Así llegamos a contabilizar hasta ocho oportunidades mas o menos claras para marcar. Hasta llegar al minuto 87 que fue cuando lBorja en una pelota que le venía por alto la toca con la cabeza y salva la entrada del defensa, lo baja y cuando salía el portero se la cruza a la izquierda y, tras pegar en el poste, acaba en la red.

A pesar de que el tiempo estaba casi cumplido aun habria en la recta final, dos ocasiones claras más para el Sabiñanigo en las que la precipitación jugó una mala pasada. Buenas sensaciones las protagonizadas por el equipo de Dani Aso que continua sin la suerte suficiente como para convertir las ocasiones en goles