Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - SD. LA SALLE, 1

Imagen destacada
Inesperado y sorprendente tropiezo del CD Ebro que pierde tres importantes puntos ante la SD La Salle ultimo clasificado del grupo

 

DIVISION DE HONOR JUVENIL - JORNADA 18

 

CD. EBRO, 0 - SD. LA SALLE, 1

Ebro: Aguilar, Martinez (Arenas min.69), Diaz, Sergio Bueno, Raul Marin (Marcos Castillo min.81), Sergio Places (Gregorio min.87), Ignacio (Ricardo min.69), Diego, ElMandi, Perez y Jose Manuel

La Salle: Elias, Crespi, Besons, Llabres, Marc Ramis, Bobby, Enrique Rojas, Barrios (Gil min.77), Mariano (Moya min.85), Victor Narro (Martinez min.57) y Karim (Ulises min.89)

Goles: 0-1 min.8 Barrios

Arbitro: Diego Lara Arbona asistido en las bandas por Sagadus y Fernandez

Tarjetas: Amarillas para Arenas y Francisco del Abro y para Elias, Barrios, Mariano, Rojas, Llabres y Ulises

Inesperado tropiezo del CD Ebro que se encontraba muy ilusionado y lleno de moral  tras el brillante triunfo de la pasada semana frente al FC Barcelona.

El partido se suponia facil ya que visitaba el estadio de la Almozara el ultimo clasificado que tan solo habia conseguido dos victorias en toda la competición y se presuponia que el rival era accesible y los tres puntos servirian al equipo para colocarse en mitad de la tabla y poner tierra de por medio con la zona de descenso. pero el futbol tiene estas cosas y desde luego que vuelve a ponerse de manifiesto que no hay enemigo pequeño.

El partido ha sido muy intenso el Ebro es un equipo que juega muy directo y en casa es muy fuerte, pero se ha encontrado con un equipo lasaliano muy bien plantado y muy mentalizado de lo que se encontraría.

Fruto de ello ha sido incapaz de marcar rápido y como viene siendo habitual ha sido capaz de manejar bien el balón.

En la segunda mitad la Salle ha podido sentenciar y una vez por desacierto y otra por un fueras de juego inexistente no ha sido posible a pesar de ello el gol de Barrios ha sido suficiente para sumar los tres puntos.

Gran partido de la Salle y muy buenos tres puntos que permiten seguir soñando y aun a pesar de seguir el ultimo en la clasificación, el equipo que va a más y a pesar de las enormes dificultades que tuvo el club para confeccionar la plantilla a base de trabajo y paciencia de toda la familia lasaliana el equipo va mejorando.

Por su parte el Ebro se situa decimo en la clasificación manteniendo la misma distancia de 3 puntos con respecto al descenso que marca el At. Baleares que en la jornada de hoy no ha conseguido puntuar