Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SARIÑENA 2 ILLUECA 0

Imagen destacada
Tras su victoria en la Copa federación el Sariñena vuelve a ganar en liga ante un Illueca que sigue en caida libre y ya esta en puestos de descenso

 

SARIÑENA 2 - ILLUECA 0

CD Sariñena: Pedro, Crespo (Beltrán, minuto 74), Asín, Larios, Rosa, Fa, Villellas, Matute (Ibra, minuto 84), Cano, Lucho (Charli, minuto 62) y Daílos.

Illueca: Bizén, Zapata, Bel, Camus, Sacasa, Javi Sanz, Vicente (Cristian, minuto 51), Burbu, Moria, Rubén Marín (Ruiz, minuto 87) y Pascual.

ÁRBITRO: Frías Acedo. Amonestó a los visitantes Vicente, Camus, Javi Sanz y Zapata. Rojas a Bel (14) del Illueca y a Fa (15), del Sariñena.

GOLES: 1-0 Minuto 42: Lucho. 2-0 Minuto 81: Cano, de penalti.

Tras su victoria en Copa federación el Sariñena vuelve a ganar en liga y lo hace frente a un Illueca venido a menos en las ultimas jornadas y que ya ha caido a puestos de descenso  

La primera parte del encuentro fue muy polémica, con vados expulsiones. En el minuto 14 el Sariñena se adelantaba en el marcador por medio de Dailos, pero el tanto era anulado ya que la colegiada, en el disparo previo de Fa, consideró que el esférico había sido detenido en la línea de gol por Bel, señaló penalti y expulsó al jugador. La pena máxima la lanzó Lucho pero el balón se estrelló en el palo.

A la jugada siguiente, otra contra del Sariñena, el jugador recién incorporado al equipo Fa veía la tarjeta roja por una agresión a Camus.

El Sariñena jugaba bien y creaba ocasiones de gol a pesar de las constantes interrupciones que se producian debido a las numerosas faltas cometidas que no hacian nada mas que paralizar el juego y no dejar que tuviese continuidad. Dailos, lucho y Cano desperdiciaban buenas ocasiones mientras que el Illueca apenas inquietaba la porteria local  Una de las pocas ocasiones del Illueca llegó tras un mal despeje del Sariñena, el balón le caía a Moria pero el guardameta Pedro detenía el esférico.

Al filo del descanso los de Valbuena se adelantaban en el marcador; una jugada de Cano que, aunque era claramente agarrado por Camus, conseguía pasar el balón a Lucho haciendo éste así el 1-0.

En la segunda mitad, el juego seguia bajo los mismos parametros, es decir dominio local y llegadas a puerta pero sin demasiada efectividad S

A falta de diez minutos para finalizar, una jugada en las botas de Cano que pasaba el balón a su compañero Charli pero éste era derribado en el área por Sacasa. La colegiada señalaba el segundo penalti a favor de los locales. Chutó Cano pero el balón volvía a chocar en el palo, y Frías ordenaba repetir. Esta vez sí, en la repetición, Cano enviaba el balón al fondo de las mallas el 2-0 final. Tres puntos que permiten recortar al Sariñena.