Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. Altorricón, 2 - CD. Robres, 5

Imagen destacada
El Robres vence en el Municipal de Altorricon demostrando que esta temporada es un serio aspirante al ascenso a la tercera Division

 

CD. Altorricón, 2 - CD. Robres, 5

Altorricón: Magaña, Loren (Patrick, minuto 66), Borja, Derrick (Luque, minuto 54), Pérez, Joan, Deivid (Javi Sorribas, minuto 79), Kelvin (Joel, minuto 72), Giménez, Julen y Ribera.

Robres: Michel, Garrido, Iván, Mir, Nogueras, Nacho (James, minuto 79), Edu, Aynieto (Cleber, minuto 81), Ossan, Gil (Juan, minuto 75) y Medina (Rodri, minuto 58).

Árbitro: Mediavilla Pellicena. Asistido por Lapena Antoñanzas y Cebanu. Amonestó a los locales Loren, Kelvin, Ribera y Pérez; y a los visitantes Iván y Rodri.

Goles: 0-1, minuto 8: Nacho. 1-1, minuto 12: Giménez. 1-2, minuto 25: Ayneto. 1-3, minuto 41: Osanz. 1-4, minuto 81: Rodri. 1-5, minuto 85: Edu. 2-5, minuto 89: Patrick.

Que el Altorricón comenzara 2016 enfrentándose al líder no era el mejor escenario para iniciar el año con buen pie y no lo fue. El Robres venció en el Municipal, lo hizo por su gran efectividad, demostrando el gran equipo que ha configurado esta temporada y que le aúpa hoy por hoy a la cima de la clasificación; y lo hizo también porque el Altorricón no jugó un buen partido. Después de tres victorias en casa, los hombres de Radulovic mostraron cierta relajación en el primer encuentro tras el parón navideño, dando la sensación de un equipo desdibujado.

No tardó el Robres en demostrar su capacidad goleadora. En el minuto 8, tras una gran jugada entre Ayneto y Medina, Nacho inauguró el marcador. Tampoco se demoró el Altorricón en dar un paso hacia delante y conseguir la igualada. En el 12 Loren sacó una falta hacia Borja que centró a Giménez quien cabeceó al fondo de la red. Pudo llegar el 2 a 1, en el 17, cuando en una contra Borja asistió a Ribera y éste a Deivid, pero su remate lo detuvo Michel. No falló el Robres en el 22. Excelente asistencia de Gil a Aynieto que de disparo cruzado volvió a colocar a su equipo por delante. En el 40 la fortuna se alió con Ossan y al ejecutar un falta el balón se topó con el larguero para seguidamente chocar con la espalda de Magaña y colarse en la meta local.

Tras el descanso fue el Altorricón el primero en acercarse con peligro a la portería contraria. Así en el 61 Joan, asistido por Luque, cabeceó al larguero de la meta visitante. Cinco minuto más tarde ambos jugadores se intercambiaros los papales y Luque disparó en busca del 2 a 3 pero se encontró una gran actuación de Michel, que despejó el cuero a córner. Como ya ocurriera en la primera mitad, el Robres puso la efectividad, la máxima efectividad. Así en el 82 Rodri cabeceó al fondo de la red el 1 a 4 tras una jugada entre Iván y James. Los visitantes finiquitaron el partido con el quinto, obra de Edu desde el punto de penalti. Aún hubo tiempo para el segundo del Altorricón, conseguido por Patrick, a pase de Ribera.

Borrón y cuenta nueva el que tiene que hacer el Altorricón tras un mal partido. Su liga es otra, en la que los partidos valen seis puntos, como el que juega la próxima semana en Alcañiz, encuentro que cierra la primera vuelta, con la necesidad de no perder, para no dejar escapar a un rival directo.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2016/01/09/altorricon-2-robres-5-j16-por-ignacio-ramos/