Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLETICO MONZON, 2 - CD. TERUEL, 1

Imagen destacada
Victoria justa en un encuentro muy serio de los de Albert Martínez en todas las líneas de juego ante un teruel que pierde su primer encuentro

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 20 

ATLETICO MONZON, 2 - CD. TERUEL, 1

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Manu, Josan, Lasús, Oncins (Ferrandis, 78'), Marcio (Abdu, 71'), Rafita, Renau (Pla, 86') y Fran.

Teruel: Bodo, Domínguez (Belenchón, 46'), Lafuerta, Goni (Moha, 62'), Duran, Monforte (Imanol, 46'), Ramón, Arcega, Silva, Rubio y Barba.

Árbitro: Barrio Menoyo, asistido en bandas por Torres Pardina y Hurtado Rodríguez. Bien en líneas generales. Mostró tarjetas amarillaa los locales Ramón, Manu, Josan, Marcio y Ferrandis. Ninguna para los visitantes.

Incidencias: 200 espectadores en horario nada habitual de las 12 del mediodía. Mañana fria.

Goles: 1-0 Minuto 36: Rafita. 1-1 Minuto 90: Barba, de penalti. 2-1 Minuto 92: Ferrandis.

Los aficionados que no han acudido al Isidro Calderón se han perdido el mejor partido de la temporada. El Atlético Monzón le tiene tomada la medida al Teruel, al menos como local. Victoria justa en un encuentro muy serio de los de Albert Martínez en todas las líneas de juego. 

Los primeros compases fueron sin ocasiones, y aunque el Teruel tenía más el balón, el Monzón se mostraba ordenado en línea defensiva. Fran, Renau y Rafita eran los protagonistas del ataque local. Una jugada de Fran por la izquierda acabo en dos corners seguidos para los monzoneros

En el 36 llegaría el 1-0. Gran jugada de Renau por la derecha con pase a Lasús, que brindaba una gran asistencia a Rafita para abrir el marcador.

El Monzón dominaba y se mostraba muy seguro sobre el terreno de juego. Lasús tuvo otra ocasión al filo del descanso, pero su disparo se perdió junto a la cepa del poste. Con el 1-0 y pocas mas incidencias que contar terminaba la primera mitad.

En la segunda mitad, el Teruel salio mas incisivo en ataque pero seguia siendo contestado por un Monzon muy seguro en la tarde de ayer y se atrevian en ataque llegando con facilidad al area del equipo visitante con ocasiones para marcio, fran y Oncins aunque sin demasiado acierto. En el min. 81, seria Fran quien a punto estuvo de aumentar la cuenta pero su disparo salio rozando el larguero

Parecia que el marcador no iba a moverse pero en el min. 90, una mano incomprensible de Manu provoco el penalti que utilizaría Barba para igualar el partido.

Tras lo visto durante el partido, el resultado no era justo y en esta ocasión al final tendria premio el que mas lo habia merecido y fue Ferrandis que habia salido desde el banquillo quien tras dos rechaces se encargó de desatar la euforia con un gol por insistencia en el minuto 92.

El partido aún duró hasta el 95 pero no hubo nada más que contar.