Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLA DE ALAGON, 0 - CD. BINEFAR, 2

Imagen destacada
Los celestes suman el segundo triunfo de la temporada lejos de Los Olmos y se colocan con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 20 

VILLA DE ALAGON, 0 - CD. BINEFAR, 2

CF Villa de Alagón: Taboada, Martínez, Serrano, Ade, Diest, Manresa (Coscolla), Alvarez, Joshua, Burillo, Suarez (Inaga) y Trincado (Simon 78).

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Dani Barrau, Abel Domingo, Salva Alamán, Kevin Márquez, Dani Campoy, Edith Galo (Javi Casas 89), Sergio Poy, Carlos Sellán “Petro” (Dani Sánchez 86), Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina (Javi Pueyo 76).

Goles: 0-1 minuto 2 Edith Galo;  0-2 minuto 86 Sergio Barreda “Chicho” (p)

Árbitro: Hector García Fernández, amonestó a los jugadores locales Inaga, Manresa, Ade y Burillo, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Salva, Poy, Aarón y Chicho.

Incidencias: Partido disputado en La Portalada, terreno de juego de césped artificial y regular entrada de publico.

Comenzaba la segunda vuelta, y no podía hacerlo de mejor manera para el Club Deportivo Binéfar con una importante y merecida victoria por 0-2 en La Portalada frente al CF Villa de Alagón. Los celestes suman de esta forma el segundo triunfo de la temporada lejos de Los Olmos y se colocan en decimosegunda posición con 25 puntos, con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso y lo que es mas importante, con la sensación de que el equipo sigue creciendo con el paso de las jornadas.

Se le resistía a los literanos el equipo villano ya que en los últimos cinco enfrentamientos los celestes nunca habían salido victoriosos, pero el día de Reyes la historia cambio. Los de Mario Vicien salieron con las ideas muy claras desde el primer momento y enseguida se adelantaron en el marcador. Apenas se cumplía el minuto 2 cuando una internada por banda de Edith Galo terminaba con un disparo que se colaba por la escuadra de la portería de Taboada. Las cosas no podian empezar mejor para los celestes. En esta primera mitad el Villa de Alagón apenas inquieto a Nelson y no realizaron ningún disparo con peligro y el Binéfar tenia el partido controlado en todo momento. Las mejores ocasiones fueron para los binefarenses, una jugada personal de Petro termino con un disparo ligeramente desviado y Chicho estuvo a punto de marcar pero el meta local lo evito con una buena intervención. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación el Villa de Alagón salió mas intenso y mas metido en el encuentro que en los primeros 45 minutos. Tuvieron alguna ocasión para nivelar el partido sobre todo en jugadas a balón parado tanto en corners como en faltas pero Nelson se mostró muy seguro durante toda la tarde. El Binéfar a la contra dispuso de varias ocasiones para sentenciar aprovechando los espacios que dejaba el rival pero la falta de acierto en el ultimo pase en varias ocasiones impedía cerrar el partido. Petro tras zafarse de varios defensas estrello la pelota en el larguero, Edtih también probo fortuna desde fuera del área y un disparo envenenado de Chicho era desbaratado por el guardameta. Parecía que habría que sufrir hasta el final pero en el minuto 86 Chicho se iba de su marcador y cuando se iba a plantar solo delante de Taboada era derribado, el árbitro no dudo y señaló penalti. El propio Chicho seria el encargado de lanzarlo y transformarlo de forma inapelable para hacer el 0-2 y sumar su séptima jornada seguida marcando, en total ya son 10 los goles que lleva Chicho esta temporada. Poco mas hay que decir que no hayamos comentado las ultimas semanas sobre su actual estado de forma.

FUENTE : http://cdbinefar.com/