Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD. SARIÑENA CON PIE Y MEDIO EN CUARTOS

Imagen destacada
CONDAL CLUB 0 - C. D. SARIÑENA 2. El equipo de Raul valvuena consigue una importante victoria en la ida de octavos de final de la Copa RFEF

 

CONDAL CLUB 0 - C. D. SARIÑENA 2

CLUB CONDAL : Nito; Zapico, Óscar, Mori, Moisés; Abraham (Aitor Suárez, minuto 71), Prendes, Carly, Juanín, Vicente (Aitor Hervás, minuto 60); y Fassani (Jairo Cárcaba, minuto 68).

C. D. SARIÑENA : Pedro; Crespo, Beltrán, Rosa, Dailos; Fa, Asín; Ibra, Charly (Lucho, minuto 67), Matute (Larios, minuto 50); y Cano (Badú, minuto 82).

ÁRBITRO: López Abilleira (Comité Asturiano). Amarilla a Abraham, Mori, Nito y Dani Roces (segundo entrenador) por parte local; y a Dailos y Crespo por parte visitante. Roja a Moisés, del Condal, en el minuto 79.

GOLES: 0-1 Minuto 20: Cano. 0-2 Minuto 78: Fa.

INCIDENCIAS: Aproximadamente unos 200 espectadores presenciaron el encuentro disputado en el estadio Alejandro Ortea de Noreña correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa RFEF.

El Sariñena dio un importante paso adelante ayer en los cuartos de final de la Copa Federación al vencer en su propio estadio al conjunto asturiano del Condal por 0-2 en un partido en el que el conjunto de Raul valvuena fue mas efectivo de cara al gol que su rival, que se quedó además en inferioridad un minuto después de encajar el segundo tanto al ver la roja directa el lateral Moisés, por reiteradas protestas al árbitro.

Los pupilos de Raúl Valbuena salieron muy intensos desde el primer minuto y desde el inicio suyo era el control y el dominio del juego y las oportunidades de gol se sucedian a favor de los aragoneses. La primera llegaria a los tres minutos, en jugada de Ibra por la derecha con centro sobre Matute, que acertó a cortar Nito cuando el exterior zurdo se aprestaba a marcar a placer. En el min. 15 era anulado por fuera de juego un gol marcado por  Jorge Beltran al rematar el saque de una falta. Tres minutos después era Cano quien tuvo la oportunidad de adelantar de nuevo a los aragoneses.

El gol se veia venir y tan sólo dos minutos después, concretamente en el 20, era Cano quien consiguió por fin poner en ventaja a los visitantes en el marcador. Con el 0-1 ambos equipos buscaban las metas rivales pero hubo que espera al minuto 30 para que llegara la primera aproximación con peligro del Condal, en una falta botada al área pequeña por el exterior Carly.

En el minuto 38 llegó la primera jugada conflictiva del choque cuando, en un lanzamiento sobre puerta de Carly, el balón impacto claramente en el brazo de Dailos, jugada en la que los locales pidieron penalti, pero en la que el colegiado se limitó a señalar saque de esquina. Con el 0-1 se llegaria al descanso

En la segunda mitad, el sariñena siguio dominando el juego en los primeros minutos Nito evitó que el debutante Fa incrementara la cuenta en el minuto 59. Poco a poco el Condal fue igualando el juego y estuvo cerca del gol en una jugada embarullada que se produjo en el área del Sariñena tras un saque lateral.

El equipo local se lanzo al ataque y tuvo otra ocasion ocasión en el minuto 66, cuando Juanín remató desde la frontal del área pequeña una cesión de cabeza de Prendes y el balón se perdió rozando el travesaño.

De lo que pudo ser el 1-1 se pasó minutos después al 0-2, gol que firmó el debutante Fa en una jugada confusa, en la que el portero local y sus compañeros de zaga pidieron insistentemente fuera de juego. El guardameta vio la amarilla y poco después, por protestas reiteradas, el colegiado le mostró la roja al jugador local  Moisés.

Con el marcador a favor y en superioridad numerica, el Sariñena trato de gestionar el resultado y bajo la intensidad tratando de dormir el encuentro lo que a punto estuvo de costarles algun gol ya que el equipo local  que nunca le perdieron la cara al partido, estuvo a punto de acortar distancias en el primero de los cinco minutos de añadido que concedió el árbitro, pero al buen remate con la derecha de Jairo Cárcaba desde la frontal del área respondió Pedro con una gran parada

Al final del partido se llegaria con un esperanzador 0-2 para el Sariñena y con un publico local muy enfadado con el colegiado al que consideraban participe del resultado en contra que habia tenido su equipo