Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(4-4) D-Link Zaragoza-UMA Antequera

Imagen destacada
Los maños tiran de orgullo y casta para igualar un partido con un jugador menos de pista

Se puede decir que el cuadro aragonés obró un pequeño milagro, pues con un jugador menos de pista, llegó a igualar un partido que se veía perdido a tan sólo un minuto del final.

El conjunto malagueño no hizo honor al puesto que ocupa en la clasificación, y se mostró muy peligroso en todo momento. Incluso se pusieron por delante a los siete minutos de juego, con un disparo seco de Fali al que Arturo poco o nada pudo hacer.

Los de Quique Soto se mostraron un tanto nerviosos ante el buen hacer de Antequera, pero Tejel resolvió bien una bonita jugada colectiva para hacer el empate a uno, tres minutos más tarde. Con las tablas en el electrónico se llegó al descanso y todo por decidir.

La segunda mitad fue por los mismos derroteros, y gracias a un penalti cometido por Retamar, los visitantes se pusieron por delante en el marcador, gracias a que Tete no fallaría la pena máxima. Seguidamente, Cecilio enganchó un fuerte chut desde lejos para hacer el 1-3. D-Link se vio sorprendido por la fuerte oposición de los jugadores de UMA Antequera.

Jose Carlos, ya con portero jugador recortaría distancias con el 2-3, pero, de nuevo Tete puso tierra de por medio con el 2-4 a tan sólo cinco minutos para concluir el encuentro. Nano Modrego vio la segunda amarilla, dejando a su equipo los dos últimos minutos con un jugador menos, pero los maños se espolearon, y remontaron hasta lograr el 4-4 definitivo.

Carlos Retamar de pena máxima y Víctor Tejel en último instancia, obraron lo que hemos calificado de pequeño milagro, que fue acompañado de rásmia y orgullo.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Arturo, Retamar, Richi Felipe, Víctor Tejel y Jorge Santos -cinco inicial- Nano Modrego, Caio Alves, José Carlos, Óscar Villanueva, Víctor López e Iván Bernad.

CD UMA Antequera: Alberto, Da Silva, Óscar, Cecilio y Tete –cinco inicial- Miguel, Armando, Fali, Atienza, Crispi y Lucinao.

Goles: 0-1 Fali, min. 7; 1-1 Víctor Tejel, min. 11; 1-2 Tete (penalti), min. 23; 1-3 Cecilio, min. 23; 2-3 José Carlos, min. 35; 2-4 Tete, min. 37; 3-4 Retamar, min. 39; 4-4 Víctor Tejel, min. 39.

Tarjetas: Víctor Tejel, Jorge Santos, Alberto, Da Silva, Cecilio y Nano Modrego, doble amarilla (expulsado).

Árbitros: Del Pozo García y Munez Carpintero

 

MAS IMAGENES EN GALERIA FOTOGRAFICAhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153480298967874.1073741960.47581492873&type=3