Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª CADETE (GRUPO 2) Jornada 12

Imagen destacada
La Cartuja 0 – 4 Garrapinillos.

2ª CADETE (GRUPO 2)    Jornada 12  

CRÓNICA: 2ª Cadete – Grupo 2

La Cartuja 0 – 4 Garrapinillos.

 

LA CARTUJA-F.C. Tabuenca, Sánchez, Andreu, Taules, Ntutumu, Benito, Aznar, Silva, Laleona, Tejero, Mesonero, Bueno, Salvador, Galeano y Blasco

 

GARRAPINILLOS-C.D. Aznar, García, Glodeanu, Ruiz, Gracia, Arribas, Larrosa, López, Felipe, Figueras, Bailera, Luna, Pérez, Conde, Rogel, Martínez.

Enorme esfuerzo y trabajo de los cadetes esta jornada, en un partido nada sencillo para ellos, en el que recibían al segundo clasificado.

Nada menos que 50 minutos, hasta la segunda mitad, le aguantaron el tipo a uno de los equipos que más goles a su favor lleva de la categoría. Por medio del trabajo y sacrificio de todo el equipo, La Cartuja plantó cara a un Garrapinillos que tuvo que sufrir para abrir la lata y terminar llevándose la victoria.

 

Como ya mencionamos en anteriores crónicas, en el fútbol base no hay en juego solo 3 puntos, sino aprender un deporte tan maravilloso y emocionante como lo es el fútbol. Y las lecciones que nos están dejando los cadetes esta temporada, pese a que los resultados no lo refrenden, suman mucho más que restan. ¡¡Ánimo para 2016, chicos!

 

ÁRBITROS:    LAPENA ANTOÑANZAS, CARLOS

GOLES 

 

       0-1 

 CONDE CABRERO, RAFAEL (50')

       0-2 

 PEREZ RIVASES, EDUARDO (53')

       0-3 

 CONDE CABRERO, RAFAEL (60')

       0-4 

 CONDE CABRERO, RAFAEL (77')