Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª BENJAMÍN (GRUPO 1)

Imagen destacada
El Salvador ‘B’ 0 – 2 La Cartuja

2ª BENJAMÍN (GRUPO 1)    Jornada 10 

El Salvador ‘B’ 0 – 2 La Cartuja

El Salvador: Sáenz, Pascual, Huerta, Labarta, Colmenarejo, Alonso, De Roda, Estraña, India, García y Diez.

LA CARTUJA-F.C. Tanase, Culebras, Villuendas, Gutiérrez, Pueyo, Ornaque, Romo, Álvarez. Rodríguez, Gracia, Higon y Castanera.


Nueva victoria del equipo benjamín, cimentada esta jornada en el buen trabajo defensivo de todo el equipo, especialmente a resaltar de la defensa y el guardameta del equipo, Antonio Tanase.

Desde el principio, el dominio del balón fue de La Cartuja, incidiendo mucho por bandas, camino por el cual llegaron los goles. El primero, a los 16 minutos, obra de Héctor Gutiérrez, tras aprovechar un pase atrás desde la línea de fondo.

A continuación se dio una jugada que dejó claro el espíritu de compañerismo está por encima de las individualidades. Cuando Álex Rodríguez encaraba prácticamente solo al portero, en lugar de finalizar él la jugada decidió pasar el balón a un compañero que apareció solo en el 2º palo, aunque finalmente no lograron acertar a subir el segundo al marcador.

Sí lo hizo, sin embargo y ya en la segunda mitad, Samuel Ornaque, en otra llegada por banda muy similar a la del primer tanto. Con este segundo gol, en el min. 45, La Cartuja daba la puntilla a su rival para asegurar 3 nuevos puntos que permiten despedir el año en los puestos altos de la clasificación. ¡¡Enhorabuena chicos!!

 

GOLES 

 

       0-1 

 GUTIERREZ MOMPEL, HECTOR (16')

       0-2 

 ORNAQUE TERRER, SAMUEL (45')

 

ÁRBITROS

:    

MARCUELLO GARCIA, SERGIO