Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLA ALAGÓN 2 - SABIÑÁNIGO 1

Imagen destacada
En un partido de necesidades para los dos equipos el Villa de Alagon se hizo con una victoria que frena una racha muy negativa de resultados

 

VILLA DE ALAGÓN 2 - AD. SABIÑÁNIGO 1

Villa de Alagón: Jiménez, Carlos Martínez, Oliván, Beltrán, Marcos, Víctor, Luis Álvarez, Simón (Miguel, minuto 80), Trincado (Burillo, minuto 74), Josua, Inaga (Fabio, minuto 81).

Sabiñánigo: Marcelo, Carbó, Pomareta, Guille, Miñano, Lardiés, Ainoza (Jiménez, minuto 83), Cota, Gascón, Borja (Paco Sánchez, minuto 74), Alvaro Alcaine (Zamora, minuto 62).

ÁRBITRO: Barrio Menoyo. Tarjetas a Trincado, Víctor; Álvaro Alcaine.

GOLES: 1-0 Minuto 3: Miñano (p.p.). 1-1 Minuto 15: Álvaro Alcaine. 2-1 Minuto 74: Luis Álvarez.

INCIDENCIAS: La Portalada, 280.

Partido de necesidades en La Portalada y nueva derrota del Sabiñanigo en un encuentro igualado cuyo desenlace final quizás no fue el mas justo ya que el equipo de Dani Aso merecio un mejor resultado. Y es que, si en la primera parte hubo un ligero dominio local, tras el descanso fue el Sabiñánigo quién tuvo más balón y ocasiones para haber conseguido, al menos, un empate. La suerte no estuvo del lado de los rojiblancos, que caen así ante un rival directo en la lucha por eludir la permanencia y siguen inmersos en la zona de descenso.

La primera aproximación de los locales al área se convertía en gol. La jugada nacía en un córner muy cerrado que botó Inaga y que Miñano, en su afán por despejar el balón, acabó colando en su propia portería.

Este gol sereno el juego de los locales, que llegaban al encuentro tras una racha muy negativa de resultados y ademas tenian que jugar con siete bajas, pero el Sabiñánigo conseguía empatar al cuarto de hora. Fue en un saque de banda por parte de Carbó, el balón le caía a Borja que remataba a bocajarro. Desbarataba la acción en primera instancia Jorge Jiménez, el guardameta local, pero Álvaro Alcaine muy atento recogía el rechace en boca de gol y empataba.

La igualada sembró los nervios y las imprecisiones sobre el terreno de juego. Los dos equipos se jugaban mucho y la tensión era patente.

Pese a ello, fue el Villa de Alagón el que se hizo con el control, disfrutando además de dos ocasiones claras para desnivelar la balanza. Ya prácticamente en los últimos compases Carlos Martínez profundizaba por su banda derecha y remataba en posición forzada, pero Marcelo lograba de nuevo detener el esférico.

Tras el descanso, sin embargo, fueron los serrableses quienes llevaron el peso, disponiendo de ocasiones claras para haberse adelantado. Pero Carbó enviaba fuera el balón cuando se encontraba solo ante la puerta contraria tras una jugada de Cota. Y el propio Cota, en el 68, enviaba fuera en otra buena ocasión.

Perdonó el Sabiñánigo y, cuando mejor estaba jugando, acabó pagándolo. Burillo, que acababa de saltar al terreno de juego, puso el balón entre líneas sobre Luis Álvarez quién se plantó solo ante Marcelo, al que, con habilidad, logró regatear y ya a puerta vacía conseguir el 2-1.

Dani Aso se jugó el todo por el todo y metió todo el arsenal ofensivo posible en busca del gol del empate, pero la suerte no estaba del lado oscense.