Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: FC Barcelona Lassa-D-Link Zaragoza

Imagen destacada
Los maños buscarán la sorpresa en casa de uno de los grandes de la Liga

Cita tan complicada como señalada en el calendario para un D-Link Zaragoza que busca sobreponerse y ofrecer su mejor versión en tierras catalanas. Allí, los de Quique Soto se enfrentarán al FC Barcelona Lassa, a partir de las 21.00 horas, en el primer partido de la segunda vuelta y el último duelo del año 2015 (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Los azulgranas llegan al choque segundos en la clasificación, con 38 puntos en su poder. La misión de los de Marc Carmona es seguir de cerca los pasos de un Movistar Inter FS que no permite tropiezos. De ese modo, el FC Barcelona Lassa intentará aprovechar y conservar sus buenos números como local, donde no ha perdido todavía ningún partido en el presente curso.

Mientras, D-Link Zaragoza aterriza en el Palau con ganas de despedir el año con un buen sabor de boca e intentando poner en jaque a uno de los conjuntos más poderosos de la LNFS. Tarea difícil, pero no imposible para un equipo maño que se quedaba muy cerca de obtener un billete para la Copa de España de Guadalajara.

En esta línea, Quique Soto reconoce que "comenzamos la segunda vuelta tras haber rozado con los dedos la Copa de España. El viernes estábamos mal, pero si hemos llegado hasta la última jornada con opciones, quiere decir que hemos hecho cosas buenas en el primer tramo de la campaña".

El vestuario aragonés se hace fuerte para continuar compitiendo y crecer en bloque. Por ello, el entrenador de D-Link Zaragoza asegura que "cada día que pasa somos mejor equipo. Seguimos defendiendo muy bien y mejorando cada vez más en ataque. No hay mejor rival que el Barça para ahogar nuestras penas".

Valentía que permite a los maños "ir al Palau sin complejos, pero conscientes de la dificultad del partido". El técnico cuenta únicamente con la duda del guardameta Iván Bernad para el choque. Juan Cerda y Martínez García serán los árbitros de este duelo entre FC Barcelona Lassa y D-Link Zaragoza que se disputará mañana, a las 21.00 horas.