Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ROBRES 4 - CF. ALCAÑIZ 0

Imagen destacada
El Robres gana con claridad a un Alcañiziz que llegaba tras una magnifica racha de resultados, y acaba el año como lider solitario

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1 - JORNADA 15

CD. ROBRES 4 - CF. ALCAÑIZ 0

Robres: Barrachina, Juan, Garrido, Mir, Nogueras, Héctor (Iván, minuto 67), Alonso, Rodellar, Aineto (Medina, minuto 70), Osanz (James, minuto 70) y Gil (Cleber, minuto 60).

Alcañiz: Aitor, Comín, Royo (Paricio, minuto 55), Adrián, Abril, Jano, Estopi, Domenech, Bogdan, Deli y Martín (Romario, minuto 55).

ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amonestó por el Robres a Héctor y Nacho y por el Alcañiz a Martín, Estopiñan, Adrián Popa, Adrian Lopez y a su entrenador Antonio Pascual "Meque" 

GOLES: 1-0 Minuto 30: Osanz. 2-0 Minuto 45: Aineto. 3-0 Minuto 69: Alonso. 4-0 Minuto 71: James.

En partido adelantado al Sabado el lider Robres consigue una clara victoria frente al Alcañiz que llegaba tras varios partidos sin conocer la derrota, y termina el año 2015 primero en la clasificación y ademas con una notable diferencia sobre la tercera posición por lo qie el optimismo es grande en los aficioados

La contundente victoria contundente quiza fue demasiado excesiva  ya que es cierto que el Robres realizó un buen encuentro pero el Alcañiz que empezó bien quiza le falto experiencia para manejar el encuentro lo que fue aprovechado por los pupilos de Diego Allueva

En la primera mitad, los dos equipos realizaban un juego interesante y se repartian el control asi como las ocasiones de gol. El juego estaba igualado. El balon circulaba con velocidad de una a otra area y es que el Alcañiz nunca especuló con el resultado, y se fue al ataque desde el inicio pero al conjunto de "Meque" le faltó pólvora en los últimos metros y desperdició varias ocasiones claras para marcar.

El Robres con su juego "machacon" fue apoderandose poco a poco de la situacion y fue desgastando a su rival física y moralmente. Los jugadores locales buscaban los balones largos a las incorporaciones de los hombres de segunda linea  aprovechando la movilidad y los espacios creados por el punta de referencia. El gol se veia venir y seria en el minuto 30 y su autor Osanz que entrando desde atras aprovechaba un pase de Garrido para introducir el balón en la red de Aitor.

 

El Robres queria mas y no paraba en sus intentos y cuando el tiempo del primer periodo estaba a punto de concluir llegaria el 2-0 muy parecido al primero pero con actores diferentes. Mir era el que servia el balon para que Aineto en posicion de delantero centro dispara a gol sin que Aitor pudiera hacer nada por evitarlo . 

El Alcañiz marchaba a vestuarios con un resultado que no merecia por el juego que habia practicado pero el futbol es asi y su entrenador se lamentaba de la situación. Ahora faltaba reanimar a sus hombres para intentar la remontada que se antojaba complicada 

La segunda mitad, el Alcañiz ya no era el mismo, el segundo gol les habia hecho mucho daño y el partido fue perdiendo intensidad ya que el Robres trataba de gestionar el partido y marcar el tiempo del mismo   Nacho Alonso hizo el tercero  a servicio de Mir. Y un minuto más tarde, el recién incorporado James cerró la cuenta local.