Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-1) C.A.S. AINSA-BIESCAS-U.D.

Imagen destacada
(0-1) C.A.S. AINSA-BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 14

(0-1) C.A.S. AINSA- BIESCAS-U.D.

 

Alineaciones:

C.A.S. AINSA.- Rufas, Arroyos, Pueyo, Rachid, Garvín, Castan, Arilla, Coronas, Arjona, Bandrés, Valenzuela,- Lanao, Valdés, Sinera, Cosculluela y Nistor.

 

BIESCAS-U.D.-Olivan, Chapu, Gaeces, Trabu, Sierra, Armando,  Buil, Fañanas, Marín, Dylan, Gonzalo.- Aitor, Villacampa y Bari.

 

Un encuentro tosco donde no se vio mucho futbol pero que fue entretenido, la primera parte favoreció más a los visitantes que salieron más enchufados, mientras el Ainsa se guardaba las espaldas, llego el minuto 30 y una mano que demuestran los reflejos del Guardameta Aitor desvía un balón que Dylan cantaba ya como gol, 2 minutos después una falta al borde del Area de Rachid sobre Armando es aprovechada por Gonzalo que marca un golazo salvando la barrera por toda la escuadra, no se movería más el marcador.

El descanso dio paso a una segunda parte donde los locales se desfondaron saliendo en tromba a acortar distancias, pero los esfuerzos en tener la posesión del cuero en la recta final no daban sus frutos, en ningún momento a excepción de un tiro a balón parado que salía rozando el travesaño conseguía poner en peligro la meta visitante por más que se esforzaban.

Se terminaba el encuentro con cierto mal sabor de boca ya que por pundonor y fuerza los Ainsetanos lo dieron todo sobre el terreno de juego, solo que la falta de llegada en el tramo final y la escasa definición es una asignatura pendiente en un conjunto con mucho carácter y raza, mientras que el Biescas aprovecho al máximo sus también pocas ocasiones.

El Gol:

0-1, minuto 32. Después de varios rechaces Armando se hace con el cuero y se produce un choque entre este y Rachid, el Sr Capape pita falta que es muy  protestada por los jugadores locales, esta se produce al borde del área y el encargado de lanzarla es Gonzalo, fuerte y medido chut que entra sorteando la barrera y colándose por la escuadra sin que pueda evitarlo  Rufas en su estirada.

El árbitro, Sr. José Luis Capape mantuvo la autoridad y supo manejar un encuentro que desplego mucha dureza, estuvo bien auxiliado en las bandas por los Sres. Adrián Escartin y Javier Zamora. Saco tarjetas amarillas para el Ainsa a Fernando Bandrés y  Adrián Arilla.  Para el Biescas fueron a Ricardo Fañanas, Armando Rosa y Ramón Sierra.