Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARIÑENA MONTE DUCAY 0 AD ALMUDÉVAR 1

Imagen destacada
El cariñena que dispuso del control del encuentro y de las ocasiones se vio superado por el Almudevar que rentabilizo al maximo sus escasas ocasiones

 

CARIÑENA MONTE DUCAY 0 AD ALMUDÉVAR 1

Cariñena Monte Ducay: Almendro, Sola, Jorge, Álvaro, Mingotes, Lafu (Chino, minuto 75), Miki (Riaño, minuto 70), Bugui, Arribas, Belanche, Yuste.

AD Almudévar: Gonzo, Guille, Casero, Ripollés, Marcos, Arnedillo, Veintemilla (Buenacasa, minuto 85), Jaime, Ramón (Mika, minuto 66), Rausell, Aly (Oliver, minuto 46).

ÁRBITRO: Aranda Anquela. Tarjetas a Jorge, Sola, Arribas; Casero, Rausell.

GOL: 0-1 Minuto 68: Mika.

Partido de gran igualdad el presenciado en Cariñena entre dos conjuntos que apenas crearon ocasiones de gol y es que el juego se desarrollaba basicamente en la zona central por lo que las aproximaciones a las areas eran escasas y sin demasiado peligro

 Fue un duelo intenso pero sin vistosidad en el juego En la primera mitad, tan solo un disparo del visitante Veintemilla en el minuto 38 que se estrello en la madera de la porteria local. Poco mas que contar en una primera mitad que terminaba con el empate a cero inicial

En la segunda parte, el Cariñena salio decidido a llevarse el partido tomando el control del mismo y llegando con mas fluidez al area del equipo de Quique Garcia pero sin premio. Arribas y Belanche tuvieron en sus botas el primer gol del partido. En ambos casos el disparo de los delanteros locales logró atajarlo con seguridad Gonzo. Pero el futbol es a veces cruel y a pesar del dominio del Cariñena fue el cuadro oscense el que marcaria el gol que a la postre les daria el triunfo. Era el minuto 68 cuando Mika, que había entrado en el terreno de juego dos minutos antes sustituyendo a Ramón, disparó a puerta desde treinta metros en un contragolpe y consiguió perforar la red de un Almendro a quien pilló a contrapie (0-1).

A pesar del mazazo anímico que suponia recibir un tanto en la única ocasión de gol de su rival, los de Oscar Tiberio lo siguieron intentando una y otra vez. El Cariñena ha tenido el balón y ha aguantado la posesión, pero no ha podido con una férrea defensa oscense que se defendió con uñas y dientes y evitó que se cosechara el empate. Jorge López tuvo en sus botas el gol de la igualada en dos ocasiones, pero Gonzo en el primer caso y la falta de puntería en el segundo evitaron que el balón entrada en el arco visitante. A cinco minutos para el final el goleador Mika pudo haber cerrado su doblete. Tras regatearse a varios jugadores por la banda izquierda y quedarse sin ángulo, logró disparar a puerta, pero su lanzamiento se estrelló en el palo y el partido murió con el 0-1.