Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Derrota del Real Zaragoza en Alcorcón (1-0)

Imagen destacada
El conjunto aragonés volvió de tierras madrileñas con las peores sensaciones de la temporada; sin pegada y esta vez con un Bono batido

Con el técnico Ranko Popovic más que nunca en el punto de mira, la escuadra blanquilla volvió a pecar de falta de intensidad  durante todo el encuentro. El cuadro alfarero supo aprovechar una indecisión de Cabrera para materializar el único gol del partido.

Ni récord de Bono, ni rotura de la mala racha cara a puerta, ni nada. El conjunto que dirige el serbio Ranko Popovic salió con una marcha menos al partido, estuvo a merced de un cuadro local que sólo con poner más rasmia le bastó para llevarse los tres puntos y dejar al Real Zaragoza en la más mísera de las miserias, valga la redundancia.

El único tanto del partido llegó en una indecisión de Leandro Cabrera que se dejó ganar la partido por parte de Óscar  Plano, el cual sólo ante Bono, le batió de forma inapelable. Era el 1-0, resultado justo hasta el momento, por los méritos de unos y otros.

En la primera parte los maños no crearon ninguna ocasión de peligro, salvo un disparo alto de Ortuño, mientras que tampoco hubo claras ocasiones de los de Muñiz. En la segunda parte, ya con el marcador en contra, el mister del cuadro aragonés introdujo a Ángel por Aria, pero ni por esas.

Más tarde incluso cambió de sistema, poniendo a tres centrales, y acumulando a jugadores de ataque, pero salvo otro disparo de Ortuño tampoco dio resultado. Es más, el Alcorcón en rápidas contras, pudo aumentar la ventaja, pero no estuvieron acertados cara el gol

Bono tuvo alguna intervención de mérito en estos segundo cuarenta y cinco minutos, pero que no sirvieron para que sus compañeros remataran la faena con el tanto como mínimo del empate.

Ficha técnica:

Alcorcón: Dmitrovic, Djené, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Álvaro Rey (Razvan, min. 61) Bellvis, Fausto, Óscar Plano (Pastrana, min. 78), Nélson, Campaña y Natxo Insa (Fernando Román, min. 87).

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Sergio Gil, min. 73), Cabrera, Aria (Ángel, min. 45), Dorca, Ortuño, Pedro, Hinestroza, Erik Morán (Sergio Gil, min. 62), Rico y Vallejo.

Goles: 1-0, Óscar Plano (min. 19).

Árbitro: Pablo González Fuertes (comité territorial asturiano). Por parte del Alcorcón amonestó a Natxo Insa (min. 43), a Fausto (min. 50) y a Álvaro Rey (min. 51), a Óscar Plano (min. 75), a Pastrana (min. 81), a David Rodríguez (min. 85). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 16), a Vallejo (min. 35) y a Cabrera (min. 38).