Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-0) JACETANO-C.F. - SAN LORENZO FLUMEN-U.D.

Imagen destacada
(0-0) JACETANO-C.F. - SAN LORENZO FLUMEN-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 10

(0-0) JACETANO-C.F. - SAN LORENZO FLUMEN-U.D.

 

Alineaciones:

Jacetano.- Climente, Alejo, Capillas, Durban, Benedicto, Pala, Caba, Sánchez, Charly, Franco y Raúl.- Sergio, Belsue, Correa, Casajus, y Cuadrillero.

San Lorenzo.- Claver, Pérez, Conté, Serrate, Saral, Vázquez, Giménez, Kanthe, Puente, Hicham, Gracia.-Molina, Anoro, Bardají, Serguini y Aznar.

 

El Encuentro:

Llegaba el equipo de José Luis Toa al Oroel algo tocado después del encuentro que disputaron la semana pasada, pero la  franja que existe en la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos que hoy saltaban al campo parecía que podría tener más peso, no obstante las imprecisiones propias y la buena defensa demostrada por los de Carlos luz no solo mantuvieron el choque en empate, sino que en la segunda parte los de casa podían haber retenido los tres puntos.

Tanto Raúl Criado como Alberto Cuadrillero tuvieron en sus botas la posibilidad de desnivelar la balanza en las pocas llegadas que protagonizaron, pero la suerte no estaba hoy en favor de ninguno, con lo que un empate a cero no dejaba contentos a nadie.

Los resultados que se han dado en esta jornada hacen que el San Lorenzo se mantenga en la cuarta posición, mientras que el Jacetano sigue en la 14º empatado puntos con la Juventud de Huesca en la 13º, y  aunque esta posición no es peligrosa porque solo se han disputado 10 encuentros si empieza en la afición local a crear cierta inquietud.

 

El Árbitro:

El Sr. Juwara Essa estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Bravo y Pablo Berdun, saco tarjetas amarillas a Alejo, Sánchez y Pala por el Jacetano mientras que por el San Lorenzo fueron para Conte, Hichan, Serrate y Anoro.

 

Comentario.

Capítulo aparte es el próximo encuentro para el Jacetano al que se le presenta un Derby con los vecinos de Biescas y aunque complicados estos encuentros dejan aparte clasificaciones y puntos para ir al choque con otros varemos que nada tienen que ver con la liga, seguro que Carlos Luz preparara este partido a conciencia y este empate de hoy con uno de los posibles equipos de ascenso como es el San Lorenzo les dará un extra de moral para visitar el Fernando Escartin.