Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA; 0 RCD MALLORCA; 2

Imagen destacada
Los aficionados que han presenciado el partido han disfrutado como hacia mucho que no hacían ya que los equipos han practicado un muy buen fútbol

 

REAL ZARAGOZA; 0 - RCD MALLORCA; 2

Zaragoza: Aaron, Perez, Marce (Echevarria min.76), Arnau, Molinos, Alex, Andres, Pablo (Albajara min.56), David, Villalba (Nick min.70) y Garde (Casalo min.46).

Mallorca: Pocovi, Christ, Gori, Gerardo, Pep Vidal, Jorge, Javi (Rafinha min.70), Reni, Rodado (Alberto Toril min.66), Eder (Diego Martinez min.77) y Angel (Sanchez min.52).

Goles: 0-1 min.5 Crhistopher Clement, 0-2 min.12 Eder Gonzalez.

Arbitro: Lainez Otemendi asistido en las bandas por Serrano Rodriguez y Ramo Andres.

Tarjetas: Amarillas para Roger, Zalaya y Marcos por el Zaragoza y para Jorge Marta por el Mallorca.

Comentario:

Partido de los que hacen afición el celebrado esta mañana en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, entre dos de los mejores equipos de la categoría, no han especulado ninguno de los dos en el resultado, con un fútbol abierto y preciosista por momentos de ambos equipos, los muchos aficionados que se han dado cita para presenciar este partido han disfrutado como seguro hacia mucho que no hacían ya que ambos equipos han practicado un muy buen fútbol con muchas ocasiones de gol pero han sido los mallorquines los que han tenido más claridad a la hora de finalizar las jugadas con dos goles en los primeros compases del partido, estos dos goles les han dado la tranquilidad necesaria para el resto del partido, y que podían haber sido alguno más.

Con esta importante victoria de prestigio ante uno de los mejores equipos de la categoría el Mallorca de Miralles presenta sus credenciales para el titulo de liga y parece que esta temporada si que puede ser y para ello están trabajando los pupilos de Santi, de momento las cosas si salieran mejor se romperían. Por el momento sigue poniendo tierra de por medio con el segundo clasificado el Espanyol que ayer solo pudo empatar. Felicidades.