Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD SARIÑENA CESA A MARIANI COMO ENTRENADOR

Imagen destacada
Raul valbuena que la pasada temporada dirigió al equipo Cadete del real Zaragoza sera el nuevo entrenador del conjunto monegrino

 

EL CD SARIÑENA DECIDE PRESCINDIR DE ISMAEL MARIANI COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO

La Junta Directiva del CD Sariñena decidio en la tarde de ayer prescindir de Ismael Mariani como entrenador del primer equipo. Los malos resultados obtenidos en las ultimas jornadas, concretamente tres derrotas consecutivas frente a Deportivo Aragón, Teruel y Almudévar. El equipo esta situado octavo  en la clasificación, con 16 puntos -los mismos que Ejea y Almudévar- y se encuentra a dos del playoff de ascenso (el Borja es cuarto con 18 puntos) y a 11 puntos del líder Teruel (29), a 11 del Aragón (27) y a 10 del Andorra (26). han llevado a los dirigentes del club a tomar esta decisión

 Desde Sariñena comunicaban que no habia sido una situación facil de tomar pero que a su vez consideraban era necesaria para cambiar la dinamica del equipo y sobre todo revertir los resultados que ultimamente habian sido muy negativos. Al mismo tiempo  agradecían a Mariani "su entrega, esfuerzo y dedicación" y se le deseaba "muchos éxitos en el futuro".

La comunicación se le realizó al entrenador antes del entrenamiento que el equipo debia de realizar en Zaragoza y fueron el presidente y el Director deportivo quienes se lo comunicaron. Ismael Mariani se quedó un tanto sorprendido ya que a lo largo de la semana nadie habia insinuado nada al respecto " Tener una mala racha es peligroso y en fútbol los resultados mandan", decia el ya ex-entrenador del equipo. aunque consideraba que no todo habia sido negativo hasta la fecha y recordaba por ejemplo que el club se habia proclamado Campeón de la Copa federación. Tambien argumentaba que "No sé si el club ha tenido toda la confianza conmigo". "Hace dos semanas se me comunico que  21 jugadores eran muchos para tener en la plantilla y se dieron tres bajas. Despues se lesionaron Lozano y Crespo, y la plantilla se quedo con tan solo 16 y con muchos nervios en el resto de los jugadores"

Por parte de la Junta Directiva, se argumenta  "En el fútbol, cuando los resultados no acompañan, hay que cambiar de dinámica. El equipo esta confeccionado para estar desde el inicio en las primeras posiciones y la realidad es que ahora no lo estamos y las diferencias van aumentando ". " En el club no estamos nerviosos pero si preocupados por la situación actual del equipo "

El entrenamiento de ayer ya no fue dirigido por Ismael Mariani sino que fue su ayudante  Óscar Laguna, quien se hizo cargo del mismo

El relevo no ha tardado en llegar por lo que suponemos que ya estaba pactado desde bastante antes de la destitución.  Poco después de anunciar la destitución de Ismael  Mariani, el Sariñena informó que Raúl Valbuena es la alternativa elegida para el banquillo. El nuevo técnico ya estuvo el pasado domingo viendo al Sariñena en Almudévar. Formado en el Real Madrid, su trayectoria profesional le ha llevado como guardameta del Real Madrid B, Mallorca, Toledo, Albacete -en tres etapas, la última con su retirada en 2008- y Zaragoza (también en tres etapas). Ingeniero informático, ha sido segundo entrenador en el Cuarte y en las categorías inferiores del Zaragoza, donde llevo la pasada temporada al equipo Cadete realizando un campeonato realmente buenisimo siendo Campeón de España de la categoria pero sorprendentemente esta temporada no fue renovado por el real Zaragoza .