Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 1 - 0 AD. RIVAS

Imagen destacada
Tres puntos importantísimos ante un buen Rivas que hacen que el CF. Monreal siga 6º clasificado en la tabla con 15 puntos

 

Victoria por 1-0 en el partido disputado  en la Huerta de San Juan frente al Rivas. Correspondiente a la jornada 9 de 1ª Regional grupo III

ALINEACIÓN: Daniel Morata, Joaquín Muñoz, Antonio Allueva, Eduardo Martín, Alberto Vela, Alejandro Gonzalez, Daniel Allueva, Oscar Martín, Cristian Arpa, Rubén Játiva y Javier Fidalgo.

SUPLENTES: Samuel Escuder, Michal Izdiak, Mustapha El Ghoufairi, Alejandro Abril y Eduardo Terrado.

El comienzo del partido estuvo dominado en el juego por el Monreal, con un Rivas que no quería tener el balón, buscaba contras y balones largos buscando la espalda de la defensa, pero los locales bien plantados iban adquiriendo más el balón y el peso del partido.

Aun con todo, los visitantes creaban peligro cuando entraban en juego sus dos atacantes creaban peligro al Monreal. No inquietaron la portería defendida por Dani Morata y por su parte, el Monreal jugaba y jugaba pero estaba muy impreciso en la zona de finalización, errando pases y disparos dejando así posibilidad de contraataques en muchas de esas pérdidas.

No había ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, pero sería en el minuto 32 cuando en una desafortunada jugada, Joaquín Muñoz ve la segunda tarjeta amarilla y el Monreal se quedaba con 10 jugadores y con una falta justo en la línea de la frontal del área que tenía mucho peligro. El disparo golpeó en la barrera y el Monreal aguantó como buenamente pudo hasta el tiempo de descanso, donde pudo reestructurar el equipo.

Ya en la segunda mitad, con dos cambios claramente ofensivos, como son Mustapha y Eduardo Terrado, que sustituían a Oscar y Cristian respectivamente, el Monreal quiso volver a recuperar la manija del juego, tener el balón, poner en apuros a la defensa visitante, y poco a poco fue encontrando el área del Rivas, pero todavía faltaba definir con más claridad.

Por su parte, el Rivas, se quedó con 10 jugadores en el minuto 61. Pero justo dos minutos después, en el 63, el colegiado expulsaba a Eduardo Martín y dejaba a los locales con 9 jugadores. No acabarían alli las expulsiones, pues en el minuto 71 el Rivas volvía a igualar los jugadores de campo quedándose también con 9.

Y ese fue el momento de reacción del Monreal, que había sufrido dos o tres disparos claros de los delanteros visitantes, sacó la garra, la fuerza y el sacrificio y comenzó a jugar en ataque. Aperturas profundas a banda, desbordes en el uno contra uno, centros y remates que se perdían o bien fuera o atajaba el guardameta del Rivas.

Y ya cuando el encuentro estaba tocando a su fin, en un ida y vuelta continuo por parte de los dos equipos, Mustapha gana la línea de fondo con una espectacular zancada y coloca un centro raso y potente al punto de penalti, donde aparece Rubén Játiva y envía a la red el 1-0 en el tiempo de descuento llevando al público la alegría tras un partido atípico.

Tres puntos importantísimos ante un buen Rivas que hacen que el CF. Monreal siga 6º clasificado en la tabla con 15 puntos.