Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. BIESCAS; 1 - C.D. BELVER; 6

Imagen destacada
El Belver muy serio y bien posicionado supero a un Biescas diezmado por la gripe muy espeso y con demasiadas imprecisiones

PRIMERA REGIONAL GRUPO 2 JORNADA 15

U.D. BIESCAS 1 – BELVER C.D. 6

FUERTE CORRECTIVO DEL BELVER  A UN BIESCAS DIEZMADO POR GRIPE

U.D. BIESCAS.- Granell, Alcaraz, Sierra, Trabu, Garcés, Chapu, Estella, Marín, Valero, Nahuel, Toro.- Gerardo, López Alberto y Richi.

BELVER A.D.- Mario, Costa, Calvera, Jhon, Marc, Baulas, Álvaro, Castillo, Jonathan, Hassan Obiols.-Fadialla, Nasare, Campisto, Mamou y Gabi.

El Belver muy serio y bien posicionado supero a un Biescas muy espeso y con demasiadas imprecisiones, los Tensinos que tenían la plantilla diezmada por la gripe nada más comenzar el encuentro tuvieron 5 minutos donde parecía que pudieran plantar cara al equipo que dirige Chelu, tan solo fue un espejismo, el achique de balones desde el área local seria la tónica que acompañaría todo el encuentro y solo José Luis Toro marcando el gol de la honra en el minuto 36 se salvaba de la quema.

Jonathan Bayona uno de los goleadores de esta liga, marcaba dos goles en los minutos 60 y 87, este jugador una y otra vez se colaba como un misil por el área local, igual que hacia John Giraldo quien también contabilizo otros dos goles en los minutos 25 y 83 además de poner en serios apuros la Meta defendida por Ernesto Granell en todas las acciones a balón parado que acompañaba el rapidísimo Carlos Obiols, los otros dos goles restantes hasta completar la media docena que subían hoy al marcador del Fernando Escartin fueron de Álvaro Labrador en el 31 y José Luis Castillo en el 36.

La Bajas del Biescas hoy más que nunca se notaron en el  terreno de Juego y el castigo fue demasiado para un equipo que realiza habitualmente un buen juego pero carece de pegada, mientras el conjunto Belverino que dirige Chelu semana a semana se muestra mucho más fuerte, la seriedad y el buen juego que demostraron hace presagiar que no se van a conformar con una cuarta posición en la tabla y que al final serán firmes candidatos a disputar el ascenso.

Muy Buena la actuación del Arbitro Sr. Antonio Gañan que dejo jugar y no permitió el juego duro, bien asistido en las bandas hoy por los Sres. Carlos Esteban y Inazio Cavero, mostro por reiteradas protestas la doble amarilla a Alberto Piedrafita y tan solo amarilla a Richi Piedrafita y David Rodríguez por el Biescas,  por parte del Belver al Capitán Miguel Baulas.

Cronica y fotos de Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com