Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 0 - CASPE 1

Imagen destacada
Un gol de Javi Garcia en los instantes finales del encuentro proporciona al Caspe tres puntos de oro para coger aire en la clasificación

 

GRAÑÉN 0 - CASPE 1

Grañén: Sagardoy, Pastor, Jorge, Aguado, Gomis, Urbano (Frago), Jesús, Martín (Albesa), Molina (Manu), Marc y Panti (Calvo)

Caspe: Máñez, Marcos, Luis Javier, Carlos (Antonio), Alexandru, Víctor, Daniel, José, Jesús (Juan), Guillermo (Castilla) y Javier.

ÁRBITRO: García Lorés. Mostró tarjeta amarilla a los locales Molina, al entrenador, Ibón Lostal, y a Pastor, dos en la misma jugada (minuto 83); y por los visitantes, a Marcos, Carlos, Daniel y a Castilla.

GOL: 0-1 Minuto 91: Javier

En el tiempo de descuento y cuando el Grañen jugaba con 10 por expulsion de su jugador Pastor, aparecio el veterano goleador del caspe Javi Garcia para conseguir el gol de la victoria para su equipo y llevarse tres puntos que dan un respiro a los de carlos Burillo tras un inicio de competicion un tanto irregular

El encuentro desde el principio se jugo principalmente en la parcela central en donde los dos equipos actuaban muy intensos y con mucha presión lo que hacia que apenas hubiese llegadas a las areas respectivas por lo que escasearon las ocasiones de gol. Tan solo un remate del local Panti y algun balon colgado al area por los visitantes podemos reseñar como jugadas de peligro en la primera mitad.

En la segunda parte, el guion del equipo apenas vario. El Caspe con mayor oficio que los jugadores locales, imponia seriedad a su juego y trataba de llegar al igual que el conjunto local jugando a la contra. Un par de jugadas por bando hasta llegar a los  últimos minutos, cuando los de casa subieron la presión y buscaban más el área visitante pero en el min. 83 llegó la expulsión de Pastor y a partir de ese momento, el Grañen perdio los papeles con las decisiones arbitrales.

El partido se rompió por completo lo que aprovechó el Caspe para dar un paso adelante y conseguir su gol por medio de Javi Garcia. Hasta el final, los de casa a base de balones al área intentaron el empate pero fue más un querer que poder ya que no habia ideas mientras que el caspe se defendia con orden y seriedad.