Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La previa: Mágna Gurpea Vs D-Link Zaragoza

Imagen destacada
Los maños intentarán seguir la racha positiva de las últimas jornadas en tierra navarra

Encuentro especial para D-Link Zaragoza que viaja a Navarra con motivación y con la más firme intención de continuar con la positiva racha de resultados de las últimas jornadas. El equipo de Quique Soto se mide al Magna Gurpea en Anaitasuna este sábado, a partir de las 18.30 horas (nota de prensa: D-link Zaragoza).

Los maños desean encadenar su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. Sólo el FC Barcelona Lassa ha sido capaz de superar a D-Link Zaragoza en el inicio de la competición. Sin embargo, contará con la conocida baja de Adrián Ortego y la ausencia por unos problemas musculares de Víctor Tejel.  Álex Gómez y Pablo Sanjuan entran ena la lista de convocados. El bloque aragonés se sitúa en la quinta posición de la tabla, con once puntos en su casillero.

Por su parte, el conjunto que dirige Imanol Arregui se encuentra séptimo en la clasificación, con un sólo punto menos que la escuadra maña. Los navarros atraviesan un buen momento y llegan al choque tras golear cómodamente al Levante UD DM por 1-7 en el Cabanyal.

Sobre el importante partido, Quique Soto asegura que se "trata de un duelo complicado, al que se añade además la no participación de Víctor Tejel". A pesar de ello, el entrenador de D-Link Zaragoza destaca que "hay total confianza de saber que vamos a lograr combatir esos contratiempos".

El técnico considera de Magna Gurpea es "un rival que, aunque su inicio ha sido algo titubeante, tiene una gran plantilla y estará arriba en la tabla con total seguridad". Para hacer frente a ello, Quique Soto destaca que el bloque aragonés está "tranquilo y con ilusión de ir a una pista en la que, como cada jornada, buscaremos los tres puntos".

Choque vital para seguir sumando y mantener las buenas sensaciones exhibidas por la plantilla hasta el momento. El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.30 horas , sobre la pista de Anaitasuna.