Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ADRIAN GONZALVO MARTINEZ, JUGADOR DEL BREA

Imagen destacada
Adrian Gonzalvo es sin duda un jugador de tercera jugando en regional preferente. Polivalente puede actuar de lateral como en el centro del campo

 

ENTREVISTA CON ADRIAN GONZALVO MARTINEZ, JUGADOR DEL BREA

El CD Brea es sin duda uno de los equipos que de salida ha partido en el Grupo 2 de la Regional Preferente como gran favorito para conseguir no solo el ascenso sino incluso el titulo de campeón de liga.

Su cuerpo Técnico así como su plantilla es sin duda una de las mejores y mas completas de la categoría, lógicamente está acorde con los objetivos propuestos antes de comenzar el campeonato.

En sus filas destaca poderosamente un jugador joven con tan solo 24 años ( 13-03-1991 ) pero que por su recorrido en el fútbol regional tanto en Regional preferente como en Tercera División, parece mas veterano de lo que es en realidad. Ha militado entre otros clubs en el desaparecido Universidad así como también en el CD Ebro

Gonzalvo, ademas de jugar en el CD Brea, colabora también como entrenador con los equipos base del CD Oliver y es allí en las instalaciones de La Camisera donde hablamos con el jugador para que nos cuente como es el Brea en la actualidad

. - Gonzalvo, ¿ Cuéntanos cómo es el Brea ?

"Te puedo decir que es un equipo muy bien estructurado con un Cuerpo Técnico muy preparado y una plantilla muy completa en la que hay una mezcla de juventud y veteranía que la hacen ser bastante competitiva. Sin duda te puedo decir que tenemos un muy buen equipo"

.- ¿ Tan competitiva como para alcanzar el liderato y por supuesto el ascenso ?

"Ese es el objetivo propuesto a principio de temporada y a por ello vamos. Por lo menos a por el ascenso, lo de campeón ya es secundario"

.- ¿ Pero de momento en este inicio de temporada no estáis siendo muy regulares y se os están escapando algún punto que otro ?

"Quizá nos este costando un poquito mas de lo previsto acoplarnos todo el grupo y también a los jugadores que vienen de la tercera adaptarse a una categoría totalmente diferente. pero yo no tengo duda de que al final estaremos arriba "

.- ¿ Como anda Adrían Gonzalvo jugando ahora en el centro del campo cuando en las ultimas temporadas en Tercera División tu posición habitual era el de lateral ?

" La realidad es que yo antes también había jugado en esta posición por lo que no me es desconocida. Mi entrenador Gori Silva ya me había conocido jugando en el centro del campo y ha creído oportuno colocarme alli. Yo me encuentro bien y jugaré donde mande el entrenador y donde me necesite el equipo"

.- ¿ Cómo ves este año la Regional Preferente ?

" Mas o menos como todos los años. Quizá ahora haya mas calidad porque hay jugadores que por diversos motivos prefieren jugar en Regional en lugar de hacerlo en tercera. Lo que si es cierto es que a pesar de la igualdad que existe ya que cualquiera te puede sacar algún punto, sigue habiendo unos cuantos equipos superiores al resto pero ya te digo que en esta competición no puedes fiarte de nadie "

.- ¿ Entre esos equipos de mayor calidad supongo que encuadras al Brea ?

" Hombre está claro que si "

.- ¿ Que otros equipos cres que pueden rivalizar con el Brea para conseguir el ascenso a Tercera ?

"Hay bastantes, no te creas. Epila que ha comenzado muy bien, Montecarlo, San Jose, La Almunia, Cella, Utrillas, Mallen, Tauste, Calamocha. Como ves la lista es grande y seguro que saldrá alguno mas con el que no cuentas y que dará la sorpresa"

. - Suerte y que veaís cumplido el objetivo del ascenso

"Muchas gracias "