Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 – AT CALATAYUD 1

Imagen destacada
Gran partido en Sto. Domingo, donde se presentaba el Calatayud líder de la competición y al que el Novallas plantó cara con un partido muy serio

 

CD NOVALLAS 1 – AT CALATAYUD 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Samuel, Cámara, Raúl, Rafa (Carlos m. 78), Tito, Gabriel, Imanol, Pipe (Pellicer m. 69) y Aritz

AT CALATAYUD: Diez, Gonzalo, Gracia, Rodríguez, Sellares, Tejero (Pedro m. 62), Mateo (Aznar m. 56), Alberto, Lucas, Robledo (Marchis m. 66) y Diego (Alonso m. 78).

ARBITRO: Rammah, ayudado en las bandas por Soler Lauroba y Marcuello Garcia, amonestó por los locales a Pipe, (m. 42), Samuel (m. 44), Aritz (m. 71), Cámara (89), Rafa (m. 89 banquillo) y expulso por doble amarilla a Carlos (m. 88 y 89). Por parte visitante amonestó a Gracia (m. 50), Robledo (m. 65), Alberto (m. 84), Lucas (m. 89), Aznar (m. 89), expulsó por doble amarilla al entrenador vistante Albacete (m. 80 y 83)

GOLES: 0-1 Robledo (m. 44 Penalty) 1-1 Tito (m. 64)

Gran partido el que pudimos disfrutar ayer en Sto. Domingo, en el que se presentaba el At Calatayud como líder de la competición con 6 victorias en 6 partidos y al que los novalleros plantaron cara en todo momento con un partido muy serio y ordenado, arañándole un empate muy trabajado.

Comenzó el partido con los locales muy bien situados y ordenados, sabiendo que era una de las claves del partido, no dar facilidades a un equipo sobrado de calidad y muy resolutivo.

La primera ocasión seria local, y Rafa consigue recoger un balón en profundidad pero su disparo sale centrado sin problemas para el portero.

Los visitantes tratan de jugar el futbol que les ha llevado a ser líderes y buscan salir con balón jugado y combinando, pero el trabajo de los locales hace que sus llegadas apenas creen peligro

Los visitantes cambian de táctica y deciden buscar balones largos a bandas y sorprender a los laterales locales, pero la zaga novallera, igual de seria que el resto del equipo, no da ninguna opción anticipándose continuamente a los ataques visitantes.

Tendrían los visitantes una buena ocasión a balón parado, desviando Reynaldo a córner un buen remate de cabeza al saque de una falta lateral.

Los locales, aunque sin llevar la iniciativa, también generaban ocasiones, ya que los robos de balón permitían salidas muy rápidas por bandas y llegadas con peligro al área bilbilitana.

En el minuto 43, una jugada de estrategia visitantes acaba con un disparo desde el pico del área que golpea en la mano de Samuel, siendo el ayudante del colegiado el que señala la infracción que supone penalti a favor de los visitantes. Robledo es el encargado de lanzarlo y poner el 0-1 en el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad salen los novalleros mas volcados, tras ver que su trabajo en la primera parte se había diluido en los últimos minutos con el gol visitante. Los novalleros gozan de varias llegadas con peligro, hasta que en el minuto 64, un desplazamiento de Iñaki supera la espalda de la defensa y Tito lo recibe y bate por bajo Diez poniendo las tablas en el marcador.

El gol enrabieta a los visitantes y se lanzan a por la victoria, pero con un juego directo que favorece a los locales, en el minuto 35 el colegiado anularía un gol visitante por rematar en fuera de juego el lanzamiento de una falta, en lo que sería la ocasión más clara visitante.

Los locales también tuvieron su ocasión de llevarse el partido, y ya en el descuento, Carlos se dirige solo hacia la portería, al ganar la espalda de la defensa, y tras una larga carrera es alcanzado por el lateral izquierdo visitante que le arrebata el balón en el momento del golpeo, desbaratando una gran ocasión cuando ya se  cantaba el gol local.

Tras esta ocasión y un par de jugadas a balón parado en ambas áreas acababa un partido muy disputado, en donde los locales estuvieron en muchos minutos al nivel del líder, un líder que demostró el por qué de su situación en la tabla y al que será muy difícil arañarle puntos durante la temporada.

fuente CD Novallas