Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. BARBASTRO 2 - CD. PEÑAS OSCENSES 2

Imagen destacada
Mucha lucha y poco fútbol de calidad en el encuentro celebrado en el Municipal entre Barbastro y Peñas Oscenses en la nublada tarde del domingo

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1

UD. BARBASTRO 2 - CD. PEÑAS OSCENSES 2

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín para http://www.futboloscense.es/el-penas-gaypu-merecio-algo-mas-ante-el-barbastro/

Encuentro celebrado el día 11 de octubre de 2015, a las 17 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

U.D. Barbastro.-Pueyo, Danjuma, Pirla (73’ Tedie), Garcés, Lisa, Lasaosa, Moussafir, López, Escolano (84’ Martínez), Mateo (57’ Regal) y Borbón.

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Gerardo, Sipán (46’ Aniés), Grasa (80’ Otín), Buil, Fuentes (46’ Torrecilla) Dual, Ballarín, Claraco, Lasierra, Luesma y Beired (46’ Seral).

Arbitro: Sr. Eduardo Mediavilla Pellicena. Ayudado en las bandas por los Sres. José Manuel González Ferreira y David Nivela González. Mostró tarjeta amarilla a Lisa, Borbón, Regal, Lasaosa del Barbastro y a Sipán, Ballarín, Aniés, Claraco y Dual del Peñas

Goles: 1-0 min.: 21 López Bielsa; 2-0 min.: 52 Escolano; 2-1 min.: 58 Adrián Claraco; 2-2 min.: 85 Sergio Ballarín

Mucha lucha y poco fútbol de calidad en el encuentro celebrado en Barbastro en la nublada tarde del domingo.

Las llegadas ante las porterías fueron escasas y en contadas ocasiones con cierto peligro para ambos guardametas, hasta el minuto 21 cuando en una jugada del ataque de  la U.D. Barbastro se adelanta en el marcador con el remate de López Bielsa.

El Peñas intentó la igualada pero sus delanteros no acertaron con los remates hacia la portería defendida por Pueyo y la acertada defensa del equipo local. Con la renta mínima de un gol a favor del Barbastro se llega al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad el técnico peñista realiza varios cambios unos motivados por las tarjetas y otros para darle otra marcha al juego. Pero el primero que acierta con la portería es el Barbastro que consigue el segundo gol en un remate cruzado de Escolano

La reacción del Peñas-GAYPU no tarda en llegar y seis minutos después Adrian Claraco consigue acortar distancias en un remate al lanzamiento de una falta era el minuto 58.

A partir de este instante el Peñas comienza a dominar y llevar el juego a su terreno y los defensores locales tienen más faena por las incursiones por las bandas de los delanteros blancos, aunque sus remates tampoco son certeros.

La igualada parecía cerca pero no llega hasta el minuto 85, cuando Sergio Ballarín entra en velocidad al área local y lanza un disparo cruzado batiendo a Pueyo.

Merecida la igualada después del trabajo realizado por el equipo peñista en esta segunda mitad. Hasta el pitido final el Peñas intentó la victoria pero todo quedó en tablas después de un partido muy luchado