Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA FC 1 - SAN FERNANDO AMESA PUESTA 2

Imagen destacada
La Cartuja no tuvo su dia de cara al gol ya que incluso llego a fallar un penalti que al menos les hubiera proporcionado el empate

 

Fecha: 04/10/2015      Hora: 17:00 h

1ª REGIONAL (Grupo 1)    Jornada 5  

(1-2) LA CARTUJA-F.C. - SAN FERNANDO AMESA PUESTA-C.D.

LA CARTUJA-F.C.  Víctor Belsue, Edu Martin, Marco Bernad, Alejandro Gracia, Eduardo Cacho, Ignacio Caballero, Luismi Martin, Miguel Valero, Dani Rubio, Jorge Escolar, Juan Soler.- Omar Bruñen, Dani Lozano, Yuri Da Silva, Magdiel Pozo y Alejandro Ortin.

SAN FERNANDO AMESA PUESTA-C.D. Javier Salvador, Manuel Asensio, José A. Bueno, Adrián Hueso, Adrián Carrasco, Said Boumediane, Eduardo Chavarría, Cristian Pérez, Jesús Chueca, Cristian González, Héctor Sierra.- José García, Álvaro Fuentemilla, Daniel Lozado, Oriol Tolosa y Antonio Martin.

LOS GOLES

0-1

 SIERRA LOPEZ, HECTOR (15')

0-2

 CARRASCO RUBIO, ADRIAN (26')

1-2

 ESCOLAR SOLANOT, JORGE (62')

El Árbitro:

Arbitro Sr Ángel Espino, Ayudado en las bandas por los Sres. Yago Martin y Rubén Tejel. Estuvo bien hasta poco antes del final del encuentro en que se le recrimino por él público y jugadores él no cortar a tiempo el juego duro desplegado sobre el terreno por los visitantes, esta protesta les costó la tarjetas roja a Eduardo Cacho y Sergio García, amarillas a: Magdiel Pozo, Daniel Lozano, Eduardo Cacho, Miguel Martin, Miguel Valero y Eduardo Martin, mientras que por el San Fernando fueron para: Cristian Pérez, Jesús Chueca y José A. Bueno.

El Partido:

Duro y correoso el San Fernando de Juan Carlos Villagrasa que supo sacar petróleo de sus ocasiones, dos goles que son más achacables a los propios que a los visitantes, subieron al marcador de las botas de Sierra y Carrasco que supieron aprovechar astutamente los fallos de la zaga contraria. Mientras todo les salía mal a los de Oscar Domínguez, incluso llegaron a fallar un penalti que como mal menor les hubiera supuesto un empate y la retención de un punto.

Una primera parte muy pareja con algo más de superioridad por los Cartujanos de Miguel Ángel Clemente y una segunda parte más equilibrada en donde la tónica fue el paro continuo del juego con faltas y pérdidas de tiempo, en este periodo definió mejor La Cartuja marcando un precioso gol de falta lanzada por Luismi Martin para que Jorge Escolar marcara el tanto que subía la moral a los Blanquiazules, esa moral se vino abajo cuando en el minuto 79´un penalti por mano dentro del área lo lanza Eduardo Cacho y sale desviado, ya no daría más de sí y el encuentro terminando con la derrota local donde a tenor de lo visto hubieran sido más justas las tablas.