Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD CARIÑENA 0 - CD BINEFAR 1

Imagen destacada
El Binefar suma tres puntos de oro para coger aire en la clasificación y reafirmar el buen trabajo que se esta realizando en este inicio de temporada

CD. CARIÑENA 0 - CD. BINEFAR 1

CD Cariñena: Almendro, Sola, Lopez, Vidal, Mingotes (Valios 80), Sanchez (Garcia 63), Lampre (Lafuente 63), Fernandez, Arribas, Belanche y Yuste.

CD Binéfar: Nelson Ballarin, Moussa Diarra, Javier Arcas, Salva Alaman, Kevin Marquez, Dani Barrau (Carlos Castilo 65), Javier Casas (Abel Domingo 85), Aaron Marquina, Carlos Sellan “Petro”, Sergio Barreda y Juan Carlos Gimeno (Sergio Mendinueta 89).

Gol: 0-1 minuto 51 Sergio Barreda “Chicho” de penalti

Árbitro: David Ferrer Collado, amonesto al jugador local Yuste y a los visitantes Kevin, Ariño y Juan Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Platera, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Aceptable entrada de publico en una tarde nublada pero sin lluvia y con ligero viento

El Club Deportivo Binéfar venció por 0-1 en su visita al campo del CD Cariñena y de esta forma consigue la primera victoria de la temporada, un triunfo que había hecho méritos para conseguir en jornadas anteriores pero que se le estaba resistiendo. Los celestes jugaron un partido muy serio, aprovecharon su ocasión y siguen mostrando una gran solidez defensiva ( 4 goles encajados en 7 partidos ) que les permite sumar tres puntos de oro para coger aire en la clasificación y reafirmar el buen trabajo que se esta realizando en este inicio de temporada.

El encuentro comenzó con un Cariñena mas adaptado a las condiciones del terreno de juego como es lógico al ser el equipo local, un campo de reducidas dimensiones y donde se practica un juego muy directo y con pocas combinaciones de balón. En los primeros veinte minutos los locales tuvieron mayor dominio y llegaron con peligro en alguna acción pero sin acierto ante Nelson. Pasados esos minutos el CD Binéfar se empezó a encontrar mas cómodo y el partido se igualo. Un incisivo Chicho por banda derecha fue el futbolista que creo mas peligro por los binefarenses y tuvo la mejor ocasión de esta primera mitad en el minuto 34 con un disparo que rechazo Almendro. Aunque los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en el minuto 40 con un tiro de Arribas que obligo a Nelson a sacar una buena mano para enviar el balón al poste y después hacerse con el esférico. Con el empate inicial se llegaría al descanso.

En la reanudación enseguida se pusieron las cosas de cara para los literanos, en el minuto 50 un cada día mejor Aaron Marquina fue derribado dentro del área y el arbitro no dudo en señalar penalti, Chicho con sangre fría engaño perfectamente al portero y anoto el gol que a la postre daría la victoria a los suyos. A partir de entonces el Cariñena se volcó en busca del empate, asumió mas riesgos y por momentos llego a encerrar a los celestes en su área sobre todo con mucho juego directo, pero los de Mario Vicien se multiplicaron en tareas defensivas para aguantar la renta conseguida. A la contra los binefarenses pudieron cerrar el partido con varias escapadas de Chicho y Petro pero no fue posible y al final hubo que sufrir. En el minuto 90 el colegiado pitaba un penalti a favor de los locales,Belanche fue el encargado de lanzarlo pero ahí volvió a aparecer Nelson para demostrar lo gran portero que es y con una gran intervención permitió al CD Binéfar conseguir la primera victoria de la temporada.

Fuente : http://cdbinefar.com/