Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-1) Jacetano -Salesianos

Imagen destacada
Comienza la Liga en la 1ª Infantil en el Grupo 3-B y lo hace con victoria por la minima de Salesianos frente al Jacetano que fallo un penalti

 

Temporada 2015-2016

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 1

 Fecha: 26/09/2015

JACETANO-C.F. 0 -  SALESIANOS-C.F. 1

JACETANO-C.F. Climente, Castaño, Palacios, Portaña, Sanchez, Araguas, Poce, Rodrigo, Hontiyuelo, Fumanal, Aznarez, Perez, Samuel,Emma, Arruebo y Ojeda.

SALESIANOS-C.F. Valero, Botaya, Cipres, Ubieto, Lacoma, Sanz, Marin, Abadias, Nasarre, Cabrero, Ferrando, Usieto, Valasco, Rubio, Roberto, Labalsa.

Mañana de Buen Futbol en el Oroel de Jaca, este primer partido de la temporada despertaba mucha expectación entre la afición, ya que para el 90 % de los jugadores era su primer partido oficial  que inauguraba la nueva categoría infantil.

Los entrenadores de ambos equipos habían preparado muy bien este encuentro, tanto Andrés Hernández como Iván Jaime  daban las consignas a sus jugadores, y a fe que las cumplían, dieron un vistoso espectáculo de buen juego donde en todo momento se intentaba el dominio, regate y pases ajustados, nada de pelotón y tente tieso.

Un penalti bien señalado por el árbitro Sr. Ernesto Hurtado les hubiera dado el empate a los Jaqueses que hubiera supuesto un marcador más justo, pero se falló. Más acierto tuvo el equipo Rojillo de los Salesianos que en el minuto 63 marco el solitario tanto que en definitiva fue el único con que terminó el encuentro, este salió de las botas de Lorenzo Sanz. Capítulo aparte merece la mención del Guardameta Jacetano Alex Climente que realizo unas paradas de mucho mérito.  

La lucha en el campo se reflejó en dos cartulinas Amarillas que Hurtado tuvo que sacar, una para cada equipo, por el Jacetano a Jorge Palacio y por los Salesianos a Marcos Ferrando.